1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces rojas mas error E 79

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ferranchu, 1 Dic 2008.

1. ferranchu

ferranchu Nuevo Miembro

pues bien me han salido las tres famosas luces rojas... mi 360 tiene 8 meses y es de las nuevas, con hdmi y toda la mandanga, de las que se suponia que ya no les salian luces rojas :mad:

El temas es que al encender la 360 me sale una pantalla que pone: Error en el sistema y el error es el E 79, alguien sabe ha que es debido este error??
    mirando por internet he leido de todo y me he quedado igual que estaba.

Encima llamo a Xbox y me dicen que mi consola segun ellos no esta garantia, que les mande una foto del ticket por email para comprobar que no es un error y que entre pitos y flautas entre 3 semanas o un mes sin consola :mad:

Todas las navidades sin 360 y yo con 15 dias de fiesta en el currro:( :lloro:

Si alguien sabe algo sobre este error que me lo comente y a ver si hay algun truquillo para ir trampoeando de mientras

Saludos y nos vemos en Live!!

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

No te puedo ayudar, pero ¿porque te dicen que no esta en garantía? ¿Hay que darla de alta o algo por el estilo?

3. ferranchu

ferranchu Nuevo Miembro

pues me dicen que en sus ordenadores consta como que esa consola ya no esta en garantia, pero que puede ser un error. Pero vamos que yo te puedo asegurar que es un error!!

total que he tenido que mandarles un mail con una foto del ticket de compra y me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo para ver como lo solucionamos.

a ver como acaba esto...

ya os ire contando.

Saludos y nos vemos en el Live!!

Compartir esta página