1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces rojas, error 0022

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por zunou, 24 Jun 2008.

1. zunou

zunou Nuevo Miembro

Ante todo hola, soy nuevo en el foro, mi problema es el tipico de las luces rojas, me pasa lo siguiente, yo enciendo la consola y se enciende la luz del centro del boton,y se queda asi durante 30 seg, sin hacer nada (ni luces verdes, ni rojas, ni imagen) luego aparecen las luces rojas. he visto por ahí cue se puede sacar un codigo con los leds, pulsando eject+sync, bien pues el error que tiene es el 0022.
    Pero hay otro problema, y es que la consola me la ha regalado un compañero del curro (ya estropeada) porque la tenia para tirar, el tema es que esta modificada y no tiene el tiket de compra, por lo que CREO que no la puedo mandar al sat (por eso me la dio:mad:)

por eso necesito que alguien me diga que puedo hacer, si hay alguna forma de mandarla al sat o no, o si hay alguna forma de arreglarlo (si tiene arreglo)

un saludo y gracias :039:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Llama y a ver si tienes suerte y no te piden nada, o sino, mira la fecha que indica cuando fue fabricada la consola, si tiene menos de 2 años, te la aceptarán lo más seguro.

3. zunou

zunou Nuevo Miembro

es de las primeras, en la caja pone 11/2005 con lo que ya pasa de los 2 años, ¿aun asi crees que me la aceptarian, sin tiket y estando flasheada?
    ¿y la garantia no se ampló a 3 años?

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Prueba a llamar, si te dicen que no, recuerdales que dijeron que las consolas de 2005 tenian garantia ilimitada.

5. zunou

zunou Nuevo Miembro

ok lo intentaré a ver si cuela, una cosa, si la aceptan, y luego una vez allí deciden que como ha sido abierta, y modificada, no la arreglan, ¿te la mandan otra vez, o se la quedan? esque no tiene pegatinas, y en vez de las X tiene los tornillos, ¿o ni lo miran? :D

un saludo

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Te la suelen coger sin poner pegas, no piden ni ticket ni nada, yo la envie sin la garantia y no paso nada, asi que puedes tener suerte.

7. zunou

zunou Nuevo Miembro

y si luego alli detectan que está tocada ¿te la mandan otra vez como estaba o se la quedan.?

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tranquilo que te la devuelven. Lo mas seguro es que te la reparen y te la manden de vuelta.

9. zunou

zunou Nuevo Miembro

ok, pues lo intentaré a ver que pasa, aunque en cuanto la abran van a ver que ha sido toqueteada, a no ser que me den otra nueva directamente, siendo del 2005 la tendrian que cambiar por una nueva ¿no?

10. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Hombre tanto como darte una nueva... Pero seguro que te la pillan suerte:023:

11. zunou

zunou Nuevo Miembro

gracias, ya os contaré

un saludo

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

el caso es presionar, yo flashee mal una psp, se me jodio el firmware y ya no iva... xD
    a base de presion yser muy cansino y dando dudosas razones legales para que me la aceptaran xDD al final me la aceptaron y me mandaron otra aun reconociendo que por manipulacion no se puede reclamar nada.

Compartir esta página