1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces rojas de la muerte arregladas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Roberto7, 7 Sep 2009.

1. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Hola,

A mi xbox 360 le salieron las 3 luces de rojas pro buscando en internet vi q una forma de arreglarlo es envolviendolo en una toalla por 20 minutos.

Bueno lo hice y se arreglo, pero me podrian decir que consecuencias trae esto??? Si es bueno o malo hacer esto de la toalla y por cuanto tiempo dura la consola una vez arreglada de esta manera???

Gracias y saludos

2. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

Respuesta: luces rojas de la muerte arregladas

si esta en garantia lo mas sensato en mandarla al SAT,la toalla esta bien para un breve periodo de tiempo(depende de la caña que la metas y la suerte que tengas).

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Bueño es un "apaño" que te saca del apuro, yo he oido de todo: que no funcionaba, que le daban problemas cada 2 x 3, que ya no le volvian a salir las puñeteras luces rojas,que los daltonicos eran mas felices....

Si vuelven a salir t recomiendo que la mandes al SAT, ya se que son varias semanas sin poder jugar pero tienen un servicio tecnico muy bueno, aunque espero que tengas suerte y que t ahorres el "engorro", suerte tio!!

4. rosanegra

rosanegra Nuevo Miembro

YO LO HICE Y FUNCIONO. LO QUE HACE LA TOALLA ES AXFISIAR LA XBOX LO QUE HACE QUE EL MICROPORCESADOR SE VUELVA A FUNDIR( DEBIDO AL SOBRECALENTAMIENTO) Y MAS TARDE SE SOLIDIFICA ENTONCES YA PUEDE VOLVER A FUNCUONAR PERO CUANDO LA VUELVES A ENCENDER Y SE CALENTA SE VUELVE A FUNDIR EL PROCESADOR Y SE JODIO OTRA VEZ.
    MANDALA ANDA QUE TE VAN A DAR UN MES GRATIS ENCIMA COMO ME LO DIERON AMI NO TARDAN MUCHO SOLO CAMBIAN LA PLACA Y YA ESTA:eusa_clap:

5. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Lo q pasa es q ya no tengo garantia :( y sin garantia no puedo enviarla al SAT o si??

Y en caso de q pudiera como la enio, en donde queda el SAT..

Yo vivo en Ecuador

Nota: Se m volvio a joder el xbox :(....

Gracias por su comentarios

6. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

llama al numero de atencion al cliente para tu pais,y hay te informan de todo.:evil5:
    haber si tienes suerte y te la arreglan gratis.

7. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

MM si eso voy hacer haber q pasa...Las luces rojas ya son irreparables?? es decir una ves que salen asi lo arregles vuelven a salir o no???Como se lo puede arreglar de forma permanente??

Otro pregunta...Las xboxs con placa jasper ya no vienen con ese problema verdad??? Son todas las que se fabricaron a partir de octubre del 2008...La xbox 360 elite tambien viene con la placa jasper??? e buscado en internet sobre la elite con jasper pro no encuentro :(

Compartir esta página