1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

luces rojas :( ?¿?¿?¿?¿

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por sample, 5 Feb 2010.

1. sample

sample Nuevo Miembro

Holaa! bueno primero contaros un poco la historia para que os hagais una idea de la paranoya que tengo.
    Hoy por la tarde mientras yo trabajaba han instalado un radiador fijado a la parez en casa justo al lado de la tele y de mi xbox360 (si llego a estar en casa esto no se hace bajo ningun concepto puesto que ahora no se puede cambiar de sitio el radiador ni la tele que esta colgada en la parez) me puse a jugar a las 8 y 30 de la tarde al forza3 y a eso de las 10 se me pone la pantalla en negro y las tres luces rojas del carajo en el anillo de la consola, rápidamente la apagué y dejé descansar la consola 15 minutos, la volví a encender y estuve jugando una ora aproximadamente sin problema alguno. mis preguntas son:

¿servirá de algo cambiar la xbox360 al otro extremo de la mesa? (sera mas o menos un metro de distancia al radiador)

¿volverán a aparecer las luces estropeando mi xbox360 por complto?

¿si vosotros estuvierais en mi horrible caso de no poder mover ni el radiador ni la tele qué solucion tomariais?

GRACIAS DE ANTEMANO

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: luces rojas :( ?¿?¿?¿?¿

Tener una consola al lado de un radiador es un punta basico para que te salieran las luces rojas,se sobrecaliente en poco tiempo y se fuerza mucho la consola.

1º-Si no tienes una solucion de ponerlo a más distancia ponlo a esa.
    2º-Si tienes el radiador de cerca o alguna otra fuente de calor es posible que si te vuelva a pasar
    3º-Pon la xbox en otro sitio,otra mesa nose tiene que haber algo más de espacio...

3. sample

sample Nuevo Miembro

gracias agundezzz por responder, aré lo que tu dices poner la consola mas lejos aunke me tenga que comprar un cable hdmi mas largo.. a y una cosa que tambien quría saber, yo esta consoa se la compre a un amigo hace 8 meses y la luz del transformador siempre estuvo naranja, como nunka vi ningun transformador de una xbox antes nose si es normal que este naranja...
    graciasss

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Si sample,tiene que estar en color naranja,es para indicar que esta enchufada.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola, hum, bueno tu caso no hay que echarle la culpa directamente a la consola, con eso ultimo que has dicho tienes que barajerar la posibilidad de que sea problema de la fuente de alimentación.

Te cuento a mi me ha pasado que de repente ha habido un corte de tension momentaneo y se ha quedado la consola en negro y le han salido las luces rojas y despues no ha pasado nada, las luces rojas no solo reflejan error por sobrecalentamiento sino por fallos eléctricos también, puede ser generado porque la fuente se haya sobrecalentado también.

Y ahora contando estos dos factores respondo a tus preguntas:

No, cuenta que un radiador sirve para eso, para calentar una habitación, el caso es jugar en una habitación cuya temperatura ambiente no sea excesiva, sino serán grados que se sumarán a la placa de los que ya por si genera, eso sino es de la fuente de por si.

Si ha sido un fallo de la fuente de alimentación no, es mas de ser que se estropease la puedes cambiar.

Sin embargo si ha sido fallo directo de la consola volverán a salir al tiempo, ya que ese calor ha hecho que la pasta termica se reblandezca y me apuesto a que la tenías de pie, de ser así seguramente haya perdido junta los procesadores con los disipadores.

Tambien todo sea dicho, aunque hayan instalado el radiador ahi ha sido insensatez tuya de ponerte a jugar sin tomar medidas.

La nueva ubicación, la retiraría bastante, al ser posible en un sitio que no esté encajonada y horizontal.

Para mas información sigue estos consejos que doy y explicaciones (por si algo de lo que he dicho no te ha quedado claro) de como cuidar tu 360.

Cerrar el radiador para que no pase el agua caliente (si es de pared como has dicho) y esperar a que se quede frio, ya entonces ahi jugar.

Decirte que el calor puede afectar a tu pantalla también y sobrecalentarla el chipset gráfico y perder calidad de imágen, vamos que te la han liado bien.

Como último, si te ha quedado duda de si era de la fuente de alimentación observa, la consola estaba realmente caliente cuando la has apagado? ha vuelto a encender? se ha quedado congelada o se ha apagado y han salido las luces rojas directamente?

Para que saques un diagnóstico te ecplico las posibilidades:

-Si la consola se ha apagado y le han salido las luces rojas y cuando has ido a apagarla no estaba tan caliente, seguramente sea de la fuente de alimentación.

-Si la consola se te ha quedado pillada sin reaccionar y cuando la has vuelto a encender han salido las luces rojas sin duda será del sobrecalentamiento de la placa.

A esto si le sumas el enlace que te he puesto antes seguro que puedes sacar el problema de lo que ha sido.

Saludos, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarla.

6. sample

sample Nuevo Miembro

gracias angundezzz.
    hola craker yo estaba jugando al forza3 y encuanto me fuí a la interfaz salieron las luces rojas pero la imagen estaba bien, la apague de inmediato y la consola estaba muy caliente, la dejé 15 minutos apagada y luego funcionó correctamente. Por lo que me has explicado seuramente ha sido un fallo de la tension dado que en mi casa hay bastantes problemas de corriente.
    Nada ya he tomado una decision: voy a descolgar la pantalla para ponerla en otra habitacion que no está a tantos grados, pondré la consola horizontal y en el suelo para que ventile mejor y rezaré para que no muera. Gracias por toda esta información de verdad, me ha sido de gran ayuda.

saludoss

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces un apunte, tienes mascotas? si es así no la pongas en el suelo, no porque se puedan tropezar con ella, sino por los pelos que suelten, lo tendrás todo en la consola, aparte de que tendrias que tener el suelo limpisimo, las cosas cercanas al suelo con sistema de ventilación se ensucian antes y suciedad = ventiladores que giran peor = sobrecalentamiento.

ten cuidado, mas o menos sigue los consejos que he puesto en el hilo antes citado e intentando tenerla encima de un estante o algo pero que tenga ventilación, tumbada y con gomas para separarla de la base :)

8. sample

sample Nuevo Miembro

No mascotas no tengoo, ya la he instalado en otra habitacion en el suelo pero encima de una tabla destas ke se kitan de una mesita y aré tambien lo de las gomass.

;)

Compartir esta página