1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LucasArts y TT Games recuperan la afamada franquicia LEGO Star Wars

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Feb 2010.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    LucasArts y TT Games dan a conocer hoy el desarrollo del videojuego LEGO® Star Wars™ III: The Clone Wars™, próxima entrega de la popular franquicia LEGO® Star Wars. Este nuevo título combinará lo mejor de las versiones anteriores de videojuegos LEGO® con nuevos modos de juego, dando como resultado el mejor título de acción de LEGO® creado hasta la fecha. Desarrollado por Traveller’s Tales, equipo encargado de los exitosos títulos LEGO® Star Wars y LEGO® Indiana Jones™, el juego estará disponible para las plataformas Wii™, Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para la consola portátil PSP® (PlayStation®Portable), y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Windows en otoño de 2010.

    [​IMG]

    “LucasArts continúa siendo la mejor referencia de entretenimiento familiar” ha comentado Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts. “La franquicia LEGO® Star Wars cuenta con un gran número de seguidores, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estamos encantados de poder ampliar esta experiencia con LEGO® Star Wars III: The Clone Wars, ofreciendo a los jugadores todo el humor y la diversión que esperan de esta popular serie de videojuegos”.

    “LucasArts es un buen compañero de trabajo; cooperar conjuntamente en la próxima entrega de LEGO® Star Wars seguirá siendo una gran experiencia” ha mencionado Tom Stone, director de TT Games. “El equipo de TT está esforzándose al máximo para hacer de este título el mejor juego de LEGO® presentado hasta la fecha”.

    LEGO® Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.
     

Compartir esta página