1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LucasArts y BioWare confirman la tan rumoreada alianza

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

LucasArts y BioWare confirman la tan rumoreada alianza
    Las dos empresas colaborarán en el desarrollo de un producto.

Por: Joan Isern Meix

LucasArts y BioWare Corp. han oficializado una alianza para desarrollar y publicar un "producto de entretenimiento" que presentarán próximamente. Por un lado ambas empresas han confirmado un rumor que ya se daba por hecho en la industria, pero por otra siguen sin ofrecer detalles concretos sobre el juego en cuestión, del que sólo adelantan que "ofrecerá una experiencia innovadora y de gran calidad".

Por parte de LucasArts, su presidente Jim Ward ha comentado: "LucasArts tiene un gran compromiso para desarrollar historias y personajes atractivos para el medio del entretenimiento interactivo, y nosotros hemos estado buscando un desarrollador que comparta esta idea. Lo hemos encontrado en BioWare. Con nuestras anteriores colaboraciones, sabemos que BioWare tiene una impresionante capacidad para combinar historias absorbentes con avances tecnológicos, y creemos que nuestro próximo producto ofrecerá una experiencia que ampliará los límites tradicionales de los videojuegos."

Los rumores sobre esta colaboración apuntan a un juego multijugador masivo online basado en Star Wars, aunque tendremos que esperar para recibir la confimación oficial

fuente: meristation

por separado son grandes, juntos no lo quiero ni pensar.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me da igual esperar solo po probar esa maravilla que ya tardaba alguien en hacer.:D:D

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia, de aqui saldra algo bueno y espero que hagan un juegazo basado en star wars.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ups, tienes razón.
    No había caido en la plataforma. :p

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajaja,no te preocupes tio,ya me lo imaginaba.;)

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si recuerdo un star wars que iba a salir en 360 vamos en mi revista biene que es es o es otro?

9. Danel

Danel Miembro Activo

Me parece una buena noticia, ambas son buenas empresas, juntas arrasaran...

Pero LucasArts... Recuerda a los amante de los Monkey Island y saca su 5º parte, menos estar guar de ese y más Monkey Island.

Compartir esta página