1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LucasArts podría volver a las aventuras gráficas

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 3 Jun 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Dos empleados del estudio admiten que lo han considerado varias veces.

    Chris Norris, el responsable de prensa de LucasArts, y el productor adjunto del juego Fracture, Jeffrey Gullett, han dado nuevas esperanzas a los fans de las aventuras clásicas del estudio. Los dos admiten que les preguntan mucho sobre esa posibilidad.

    Norris ha confesado que se han planteado varias veces relanzar las viejas aventuras para nuevas plataformas como DS y Wii: "Lo hemos estudiado. Es algo que valoramos continuamente, nuevos ingresos por sacar nuestra biblioteca de juegos. No anunciamos nada sobre eso porque sinceramente no sé nada sobre ello."

    Gullett ha entrado en un detalle más técnico: "El tamaño del cartucho de DS hace que sea imposible poner las adaptaciones de nuestras viejas aventuras gráficas. Literalmente no hay espacio suficiente en esos cartuchos para sacar los juegos. Aún podría ocurrir. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y es algo que definitivamente aún dejamos abierto."

    Norris ha concluido: "La decisión se toma un nivel por encima del nuestro. Me encantará ver salir nuevas aventuras. Mucha gente dice que sienten como si el género de las aventuras esté muerto. Yo no lo creo, creo que ha cambiado en ciertos aspectos. Creo que aún hacemos aventuras pero son un poco diferentes que las de antes con juegos de terror [tipo Resident Evil o Silent Hill] y así."

    Fuente:MERISTATION
    Texto:Joan Isern Meix
     
  2. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    YE!!! Que gran noticia de ser cierta.

    No se porque no reeditan las antiguas aventuras para DS. Les cabrian seguro y un buen puñado de chavales que entonces no habian ni nacido podrian disfrutar de Monkey Islad, Sam & Max, Day of the Tentacle...

    Es posible. Por que no. Y ya de paso que se pongan a trabajar en nuevas aventuras. Se me hace la boca agua de pensarlo.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    espero que sea cierto em encantan sun aventuras graficas sobretodo el dia del tentaculo y los monkey island ^^
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Dina, yo ya tengo los monkeys, indiana, etc, en mi ds, para eso esta el scumm. Anda que manda huevos estos tios compararme el monkey island con resident evil ni puta idea tienen. Los silent hill o resident evil son juegos evolucionados del clasico alone in the dark no de las aventuras graficas.:angry4:
     
  5. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Me encantan las aventuras gráficas, pero el paso al 3d les ha pasado factura. La única que en 3D me ha gustado ha sido Grim Fandango.

    Espero que sepan adaptarse a la nueva generación y nos traigan una aventura digna de Lucas Arts.
     
  6. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Buena noticia =D
     
  7. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    k vuelvan los monkey island, como hecho de menos a guybrush
     
  8. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues si van a sacar Runaway para DS seguro que un Monkey Island les cabe....aunque yo por mi parte preferiría Broken Sword 1 y 2.
     

Compartir esta página