1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LucasArts habla sobre Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 3 May 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

La compañía se muestra muy interesada en aplicar dicha tecnología a un juego de Sables Laser

La inminente llegada de la captura de movimientos a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de sus respectivos Project Natal y Move está posibilitando a las principales empresas del sector el crear nuevos títulos que aprovechen al máximo las posibilidades que dicha tecnología ofrece.

A la ya larga lista de posibles futuros juegos para ambas plataformas se les suma otro de la mano de LucarArts: un juego de duelos con sables laser ambientado en el universo Star Wars.

Preguntado por MCV sobre esta cuestión, el CEO de la compañía, Darrel Rodríguez, respondió: "Estoy muy emocionado por las nuevas interfaces, Natal, Move y Ipad. Es algo que estamos observando y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sables de luz es una de las razones por las que estoy tan emocionado. Seguiremos atentos a ello y veremos qué podemos hacer. De momento, no hay compromiso alguno para hablar ahora."

LucasArts tiene en desarrollo en la actualidad la secuela de Star Wars: El poder de la Fuerza, así como Lego Star Wars III, Las Guerras Clon y el esperado MMO Star Wars The Old Republic, en conjunto con EA, y programado por Bioware, creadora entre otros de Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, Mass Effect o el reciente Dragon Age: Origins

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: LucasArts habla sobre Natal

No han hecho un port de Star Wars Arcade para la Wii lo van a hacer ahora, hasta se sacaron antes de tiempo plastiquitos de esos que imitan un sable de luz y mira.

Eso si, de ser que se saque, estaría muy acertado para el PlayStation Move o Wii Motion Plus, ya que tienes algo en la mano que represente en todo momento y sin dejar de detectar el sable de luz.

3. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

bueno bueno bueno, entonces es seguro q para este año vamos a tener el project natal en casa (weno en las tiendas primero jeje) y más o menos serán unos 50 o 60 euros su precio?? un saludo.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues esa es precisamente la gracia del natal craker, que no lo entiendes, que puedes jugar con un chorizo de cantinpalo si quieres o cun un sable laser de verdad, en cambio en play tienes que jugar con un chupa chups.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit, no se que es peor xDDD el chorizo en la mano o un mando de plástico xD

Ademas esa es otra cosa que ha salido como "ficticia" lo del escanear el diseño, solo se vió en el comercial ficticio pero en la vida real no se ha mostrado nada todavia (aparte que en dicho comercial el niño "escanea" una tabla de skate con parte tapandola con los dedos y en el juego sale sin los dedos xDDDD)

poner las manos en forma de cono, sin tener nada... meh... natal para captar cuerpo entero pero para simular los giros de un sable laser hay alternativas mejores.

6. Filmax

Filmax Administrador

O_O me gusta la idea de el juego de lasers haber que tal será project natal ya que yo lo espero desde que se mencionó y lo compraré el dia que salga esperemos q sea sobre el precio mencionado tmb. Aunque project no use un periferico para simular el objeto en cuestion puede conseguir un gran manejo de movimientos igual vamos pienso yo solo es adaptarlo.

7. barvit

No me referia la escaneado, da igual si es real o no, me refiero a que puedes jugar con nada en las manos o con lo que quieras, da igual, en ps3 en cambio tenbdras que jugar con el chupa chup por cojones, y jugar al ninja gaiden con un chupa chups no es muy real, prefiero hacerlo con una katana real (o mejor de plastico que sera menos cansado y menos peligroso, jejeje), o simplemente sin nada.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]b9CK37sqoz0[/YOUTUBE]

Sinceramente, prefiero un periférico...

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuando salga podemos hacer peleas de chorizos Barbit,y el que pierda invita a comer al otro!!! xDDDD

10. barvit

Natal es "el periferico",:jum:

11. barvit

Prefiero unas papas arrugas con mojo picon hermano, que me encantan, :jiji:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No será mejor que te ahorres las papas con mojo picon, que te puedes manchar, y poner los dedos aparentando que las comes? :p xDDD

13. barvit

Veo que sigues sin entenderlo.;)

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero será mejor no? xD un puño aparentando coger un cilindro xD

15. barvit

Estas perdiendo el norte, dices cosas sin sentido craker, estas loco tio, yo podre jugar al star wars con un sable laser replica gracias al natal, se pueda escanerar o no da igual, puedo jugar con lo que quiero porque natal es libertad absoluta para jugar con algo o con nada en las manos como prefieras, mientras que un usuario de ps3 tendra que hacerlo con un chupa chups y solo con un chupa chups, es un invento viejo antes de salir, una nueva wii, a lo cutre. Mis 50 pavos son para natal, para ps3 na de na hasta que salga uncharted 3.:coolgun:

Hay craker lo que me voy a reir cuando te vea dentro de un añito o asi y empiecen a salir juegos de verdad para natal, y vengas todo flipao con lo friki que tu eres, jajajaa, me meo solo de pensarlo y que tenga que aguantarte, en fin, estoy acostumbrado.:walk:

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿No crees, que esto...

y esto...

Van un poco de la mano? :D xDD

Mas que eso por el hecho de que se ha mostrado algo conceptual, detecta cuerpo y sus extremidades, y? como sabe si realmente nosotros queremos que el sable apunte hacia adelante o hacia atrás? acaso se ha visto algo que haga que desde nuestro emisor (en este caso la mano, con un chorizo, con un palo, con nada, o con un pene de goma, lo que sea) tenga algun tipo de "algo" que le diga al natal la señal de "eh, estamos inclinandolo hacia adelante o haciendo una estocada" para eso está el tracking con las cámaras, y sin ir mas lejos los motion capture o los giroscopios internos y ahora Microsoft y su varita mágica de la suerte va a conseguir que sin nada reflejes un objeto fielmente con tus movimientos sin ningun tipo de emisor que corrobore distancias e inclinaciones? que me lo muestren en el E3 que viene...

Estoy loco, solo digo gilipolleces, no me hagas caso que estoy abuelo y chocheo...

Wii a lo cutre? es lo que ves tu, solo un "chupachups" y así lo catalogas, cual fanboy, y eso es de todo menos bueno... Ni te has molestado en saber las posibilidades que tiene y lo catalogas de mas cutre que la wii, no te informas, simplemente lo rechazas, ni tampoco ves los mas y los menos de cada cosa y sus posibilidades reales según para lo que se quiera usar, objetividad pura y dura, si señor, un aplauso :notworthy:

Soy friki, pero no ridículo, seguiré prefiriendo jugar con un mando en las manos, y cosas como Eye Toy, You are in the movies y demas cosas "semi-serias con cámara" han sido de un uso y hale hale, mu bonico, al igual que con mandos con sensores.

Vaticinas tu mucho el futuro de todo Barvit xD que si natal hará eso así y encima perfecto, que si yo jugaré a juegos haciendo el cabra, etc...

17. barvit

Wowowo, para el carro anda, que ya se ta ha ido la olla con tus mega post. Paso del tema, tienes razon, soy un fanboy, no se para que sirve el chupa chups y va a revolucionar el mundo del videojuego, ala se acabo el tema. Prefiero comer papas arrugas con nando que entiendo mas y es por donde ibamos en el tema antes de tu entrada. Por cierto nando, a ver si me mandas un poco de mojo picon que se me ha terminado tio.;)

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gracias Barvit por no seguir debatiendo y seguir con el tema del hilo, oh espera... :)

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si Natal acaba siendo un éxito revolucionará la industria.
    Si el "chupachups" acaba siendo un éxito será una Wii mejorada, más de lo mismo pero mejor.

Por contra Natal tiene demasiadas incógnitas y el fracaso puede ser más gorda, el sensor de sony es más simple y sabes lo que vas a ver cundo salga.

Es lo único que pienso opinar.

Compartir esta página