1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lucas Arts justifica la ausencia en PC de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 13 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

El videojuego Star Wars El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed) contará con versions para Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP, pero no para PC. Desde su desarrolladora, LucasArts, han querido arrojar algo de luz sobre esta decisión. Así, en declaraciones a Videogamer.com, el productor del juego, Cameron Suey, ha asegurado que descartaron trabajar en esta versión por el amplio abanico de ordenadores existentes en el mercado.

En sus propias palabras, “El PC es como es. Alguien con un ordenador de gama alta de 4.000 dólares podría ejecutar el motor Euphoria sin problemas, con todos sus efectos. Pero un usuario con un PC de gama baja tendrá una experiencia inferior, teniendo que reducir las características visuales del título, por lo que no jugaría al mismo juego”.

La dificultad de programar un título que funcione en el mayor rango de ordenadores posibles es, a fin de cuentas, le excusa oficial que ofrece Suey.

Por el momento, The Force Unleashed sólo llegará a las plataformas citadas, y será lanzado de forma simultánea en diversos mercados el próximo mes de septiembre. El título, que se inserta dentro de la línea argumental oficial de la serie de George Lucas, pondrá al jugador en la piel de un aprendiz de Darth Vader.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Eso es una tontería, no lo sacan porque obtendrán pocos beneficios, porque no les interesa o lo que sea, pero un juego que sale para Wii, cualquier PC de gama media puede mover con soltura el máximo de los gráficos de Wii..... Ya no hablo de PS3 y 360 porque solo los más altos PC´s pueden moverlo, pero con Wii no hay excusa....y por otra parte este juego seguramente me lo pille para Wii, debe ser una pasada manejar la espada laser con el mando de Wii....

En mi opinión no lo sacan porque no les da la gana

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta claro que el PC con la pirateria cada vez esta mas abandonado, pero bueno es lo que hay, los estudios obtienen pocos beneficios y por eso no lo sacan, pero es que yo no conozco a nadie que compre juegos de ordenador, y me incluyo yo, lo que pasa es que yo compraba los que tenia que jugar por el online y con una copia pirata no me dejaba porque tenias que tener la clave original para que te dejar registrarte y toda la historia.

Aunque tengo bastantes juegos de ordenador eh! Pero vamos el ordenador cada vez va a ir desapareciendo mas.

4. Manhood

Manhood Redactor

Lo de la piratería es cierto, pero también es verdad que gráficos como Crysis no se han visto nunca jamás en ninguna consola, jejeejje.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es cierto. Pero hace falta desembolsar demasiado dinero para tener un PC optimizado adecuadamente como para jugar en condiciones a este título. Y sale mucho mas rentable hacerse con una consola para tener un nivel "parecido", ya sea PS3 o 360.

De todas formas yo sigo jugando a clásicos del PC. Ahora estoy con el Gunman Chronicles, que aunque no es una maravilla me hace pasar un buen ratito:palomitas:.

Ah, me muero de ganas de que aparezca este Star Wars. Espero que les quede un juegazo.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ahi las dao. de todas maneras en Wii solo lo sacan por lo del detecotr de movimientos (que tiene que ser wapisimo) que si no ni lo vemos.

7. Manhood

Manhood Redactor

Ya te digo, con el mando ahí moviéndolo to friki debe de estar wapísimo, jejejeje.... Pero en mi opinión deberían haberlo sacado optimizado para PC con los gráficos de Wii que son buenos gráficos (tipo Doom 3) y todos los Pcs de hoy en día lo pueden mover....

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como decis si quisieran podrian sacarlo, pero como no sale economico según sus previsiones pues nada, es lo que tiene la pirateria.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad sk es una lastima k no lo saquen pa pc, si puede con juegos como mass effect o crysis..., pero bien es cierto que tienes k tener un ordenador de 900000 euros pa jugar jajajaja, yo k no puedo ya casi ni al civilizacion 4... jajajjaa

Compartir esta página