1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lost:via domus

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pakko, 2 Mar 2008.

1. pakko

pakko Nuevo Miembro

ayudenme a pasar el panel electrico de control para desviar el combustible en el juego de lost via domus

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que conoces donde está el panel eléctrico.. si no es asi te comento que lo tienes donde la fuga de gasolina a la derecha en el mismo avión.

Una vez ya en el panel tienes que hacer unas combinaciones para que sea de 35 v... yo sinceramente fue toqueteando y lo conseguí sin mucho esfuerzo... vete probando y lo conseguiras.

3. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

al salir del bum que salgo a un rió,entro por debajo de las cataratas y salgo a un pasillo,al final hay una puerta,tengo la pistola y no se como abrir la puerta....me dice que el punto débil es las bisagras les disparo y no pasa nada....alguien sabe como abrir esa puerta????

4. pablo

pablo Nuevo Miembro

hola mira para abrir esa puerta tenes que ir a la roca negra y conseguir dinamita y ponerla en esa puerta y despues con el arma dispararle.

5. pichon

pichon Nuevo Miembro

Por favor le he dado mil vueltas pero al pasar el humo negro y llegar a la zona de la Roca Negra voy avanzando y alguien me dispara, lo que hago es pasar esa especie de tarraplén corriendo hasta lo que es el barco. He leído que tengo que fotografiar un esqueleto y coger la dinamita pero no veo ninguna de las 2 cosas y lo he rebuscado todo!! Me podéis ayudar guiando la zona donde está? Porque no se puede subir al barco por ningún sitio, o sí? Muchas gracias de antemano!!

6. morojapz

morojapz Nuevo Miembro

Si se puede subir

Por un lado del barco ahi una abertura por donde puedes entrar, esta casi al lado de donde esta un tronco o un pedazo de palo:X-D:

Saludos!!!

Compartir esta página