1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LOST: Temas varios de esta serie

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 22 Jun 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Abro este post para comentar esta serie y poner videos y curiosidades al respecto. Y para no empezar hablando de lo que mas me intriga (de que irá la 4ª temporada), y asi no destrozar la serie a quien no la haya visto, pongo este video que es simplemente brutal.

Los personajes de Lost van ligeros de esfinter...JAJAJAJA!!!:D

[YOUTUBE]ZPKX4VU_IHE[/YOUTUBE]

Danel, este video lo pongo aqui porque este post va de LOST. Te lo digo porque iré poniendo mas si a la gente le interesa el tema. Sorry:eek:

2. Danel

Danel Miembro Activo

Tranqui, que esto si tiene sentido, porque no es poner video, si no comentar sobre la serie.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta serie esta bien pero yo no la sigo ademas cada año ponen un final mas liado xDDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente creo que lo dices por que no la sigues. Te gustaria fijo. Si quieres te paso la 1ª temporada y luego me comentas que tal. Es que, en mayor o menor medida te tiene que gustar. Haz la pruba. Mira aunque solo sean los 6 primeros episodios. En serio tio. Te los paso si quieres.:cool:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La serie es tremenda y la ultima temporada es la leche. Yo quiero ver ya la 4:D

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ojo a los que no hayais visto la serie y quiera verla alguna vez. Voy a escribir algo clave:

Avisados.

Slaanesh, estoy convencido de que Ben no es el malo-malísimo que nos quieren dar a entender. Al revés. En la 4ª temporada se veran sus motivos reales por los que la compañia DHARMA no debe encontrar la isla.

Creo que Ben es una especie de ecologista radical. Y que el proyecto DHARMA es en realidad algo oscuro (a saber que).

7. Danel

Danel Miembro Activo

Dina, si peudes eneseñame dodne encontrar la serie que yo he visto los de la TVE, se que la neuva temporada la hechan en la veo que pertenece a sony computer entertaimenent, pero, ya sabes :rolleyes:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En el emule encontrarás la 1ª y 2ª en castellano, y la 3ª en subtitulado. Ya me dirás como se te queda el cuerpo con el final de la 3ª temporada. Vale, la 2ª baja un poco el listón, pero se recupera.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y otra de revelaciones. Insisto. Si no has visto la serie, no mieres este video.

[YOUTUBE]xd451PiCCJE[/YOUTUBE]

Joder. A mi se me pasó este detalle. Pensé que Jacob era tan solo un invento de BEN. JUUURR!!! que ganas tengo de ver la 4ª temp.:eek:

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya, yo creo que en la proxima temporada nos sorprenderán.

Compartir esta página