1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LOST PLANET: 6 de MARZO y 40 EUROS

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 10 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Como lo ois. La versión de PS3 saldrá el 6 de Abril (...si, es que añado fecha preventiba de retraso, FPR xD) el 6 de MARZO a un precio muy especial: 40 EUROS! Tened en cuenta que incluye nuevos mapas y personajes de la versión de PC y las descargas del Live!.
    Fuente: www.laps3.com/foro/showthread.php?t=45430

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pedazo precio!!:eek: De todas formas con lo que viene YA, este es de lo que menos me interesa por poco que cueste:rolleyes:

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo tengo "comprado" y con todo para PC, así que no me lo pillaré, Capcom llegáis tarde...

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

MANHOOD NOOOOOOOOOOOOO!!!!
    COD4, UTIII, LOST PLANET!!! QUE VA A SER LO PRÓXIMO!!! EL EXCLUSIVO PA PS3 Y PC "THE AGENCY" TAMBIEN CAERÁ!!!NOOOOOOO!!!!!!
    xDDDDDDD
    Yo si me lo pillaré :p

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es normal el precio, al año de su lanzamiento siempre salen en la linea economica.:p

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que va a ser lo proximo??? buena pregunta ya que te quedas fascinado por tres juegos multiplataforma y uno con un año de rretraso. A si es facil teneros contentos.

Como dice flogo, es normal. El juego ya es classic xDD

Un saludo ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedazo precio?

Pedazo estafa en todo caso.

Para empezar en Xbox 360 lo tienes en classics a 30€.

Segundo, recordar ke Capcom ya lo anuncio ke iba a venir a precio reducido de 30€

De donde se sacan esos 10€ extras? si vale es una bobada 10 pavos pero joe, me sorprende ke ahora venga todo eso asi hale, enga...

Y sobre todo, el Lost Planet salio creo recordar el 12 de enero de 2007, madre mia, kien se haya esperado un año para jugarlo emperrado en no jugarlo en la consola de microsoft es de tener los cojones cuadrados xD

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

que mas da que salga despues si sale? Del MGS4 no hablais del mismo modo eh? jeje

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no lo diras por mi, a mi el mgs4 no me interesa, y ff XIII, que es el unico que me interesa de momento de ps3, tiene un sustituto en 360, lost odissy y en cima no tengo que esperar un año, solo un mes.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo primero de todo es que no se sibe si saldra el MGS4 en 360. Si sale sera la caña, una saga que me encanta.

Lo segundo que no hablamos del mismo modo?? porque generalizas??? Eres tu quien va diciendo que con lost planet, UTIII y COD4 son la leche (estan y estara en 360). Luego para poner la guinda final mencionas The Agency que no tengo ni idea de que juego es pero por lo visto es exclusivo. Si quieres ponerte asi te pongo yo otros exclusivos de la 360 como Mass Effect, Bioshock, próximo Lost Oddysey,.. que sera lo próximo!!!!

Un saludo ;)

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ey ey ey!! Pero weno!
    Lo del COD4 y todo eso era una broma a Manhood que como es muy PS3ero pues asi en plan de "como osas" y tal pero era una coña! Y lo segundo, lo del MGS4 lo he sacado porque Craker siempre le ha encantado el MGS4 y entoncescomo va a salir solo pa PS3 en teoria pues para haceros ver que si saliese para 360 1 año mas tarde no os comportariais en plan "Pues vaya, a precio reducido eso? Y ya les valia tras un año..." sino que diriais "woooo zaszaszas" o igual me equivoco, pero vamos que no te pongas asi que no tengo nada contra ti ni contra los titulos exclusivos de 360 (ni los he nombrao) ni me tengo que poner a decir los que saldran y noseque...Vamos que eran coñas hechas con buena intención.
    Flogo ya se que a ti te mola mas el splinter ;) no iba por ti ;)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero si no dice nada de 360? solo que porque se los baja pa pc en vez de pillarselo en PS3 pero de coña no entiendo que tenía que ver 360 aqui :confused:

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver la coña venia por lo de que a Manhood le mola mazo la Play3 y como se pilla algunos para 360 era en plan "Te estás pervirtiendo!!" algo así xD pero vamos que perdón si he ofendido ;) Sorry ;)
    Gracias pedri :D:D
    EDIT: No 360, sino PC LoL

14. Pedri 360

de nada zorrrilla xDDDD
    Ya no me mandas besitos :'(((((((((( XDDDDDDDDDDDDDDDD PERO QUE LOLAZOS ESTAS ECHO CABRONCETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joo perdoname cari :( no se que me pasa, creo que me ha bajado la regla o... o estoy embarazado... :D

16. Pedri 360

Jajajajajajaja es que eres el puto amo tio! me parto de risa xDDDDDDDDDDDD eres dios.
    A ver aunque haya pasado un año ya :D pensad que en PS3 aun no a salido y que se han esperado un año pero con el precio lo han compensado, ademas de con mejoras, al fin y al cabo es buena compra ^^

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sobre todo tened en cuenta que es una "compensación" en teoria, y que la van a sacar mu rapido.
    jeje Pedri yo tambien me descojono xD

Ah! Un besito xDDDDDD

los nuevos que entren van a pensar MUY EXTREMADAMENTE RARO xDDDDDDDD

18. Pedri 360

Ya ves xDDDDD pero mira Skrat todo el mundo le llama maricón y luego no.... ups me callo ese no es un buen ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Nada que sepaís que es cachondeo que Iorek es mu gay pero yo le doy calabazas, sus calzoncillos no estan a mi nivel xDDDDDDDDD

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Oui, sactamente. Peor no me rendiré, como Mariñas con Cantizano LoL xDD

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sabeis que tengo las tres consolas y el que salga este título ahora para la Play3 es la cosa más ridícula que puede hacer Capcom a no ser que sea para bajarlo por el Network,es tonteria.

PD:Haced el favor,que esto lo leen los niños también.xxxDDD :D:D:D

Compartir esta página