1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Planet 3 tiene nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Jul 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Lost Planet 3 tiene nuevo tráiler

Ya lo habíamos detallado en el amplio avance, pero creo que el video se merece el original de Capcom sin marcas de agua de los competidores y en V.O.....yo por mi parte lo estoy esperando como agua de Mayo ya que creo que su multijugador online en la campaña es de los mejorcitos que he visto (amén de que otras sagas de dieran cuenta de que cuantos más....MEJOR!!!) :evil6:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que Lost Planet se ha ganado por méritos propios ser una de las grandes sagas de la actual generación y además de esperar esta tercera entrega creo que esperamos con ansias ver su estreno en la nueva generación.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pienso que esta saga la deberían de dejar ya... la primera entrega no es que fuera muy brillante pero estuvo bien muy peculiar pero aceptable, el 2 si que estuvo mejor con una campaña, enemigos, online y demás más trabajado y mejor ese si que convenció. Pero viendo este tercero las impresiones han ido mermándose poco a poco, al principio dije leches que chulo salieron gameplays y me aburría de verlos.. que repetitivo en el desarrollo de las misiones y en las mecánicas.. todo el rato lo mismo. Ara falta ver el resultado final pero de momento no las tengo todas conmigo.

Compartir esta página