1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Planet 2 presentado en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Capcom y Koch Media España presentaron ayer ,en la sala de proyecciones de Sony Pictures en Madrid, “Lost Planet 2”, una producción destinada a ofrecer una verdadera experiencia en 3D, donde el usuario se topará con enemigos gigantescos y una historia que evolucionará en función de sus decisiones durante la partida.

El acto contó con la presencia del productor y el director del juego, Jun Takeuchi y Kenji Ohguro, respectivamente, quiénes desgranaron los principales características de esta esperada entrega, tales como los exhaustivos modos multijugador, el alto grado de personalización de los personajes y el depurado apartado gráfico. Asimismo, al término de la presentación atendieron a las diferentes preguntas y entrevistas de los medios asistentes que así lo solicitaron.

2. THE FIRST

THE FIRST Nuevo Miembro

Respuesta: Lost Planet 2 presentado en Madrid

La verdad, Capcom, si sabe hacerla... digo, es una de las compañias q mayor calidad presenta en sus proyectos... y aunque siempre hay fallos, como en cualquier compañia, siempre q uno adquiere un producto de Capcom sabe q se lleva algo de calidad (Y no, no me pagaron).

En fin...

Lost Planet 2 es todo un indispensable en la coleccion Xbox 360, y no dudare en adquirirlo, y es q solo vean el catalogo reciente:

-Resident Evil 5 (Xbox 360)
    -Resident Evil Darkside Chronicles. (Wii)
    -Street Fighter IV (Xbox 360)
    -Tatsunoko VS Capcom (Wii)

Y se vienen:

-Lost Planet 2 (Xbox 360)
    -Monster Hunter 3 Tri (Wii).

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Habria estado bien verlo. Lost Planet 2 tiene buena pinta, a mi me gusto el 1

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el 1 molaba, es otro juego que ay que tener cuando salga.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Juegazo. :star::star::star::star::star:

Compartir esta página