1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Planet 2, por ahora, sólo en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Feb 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Nota de prensa:

    CAPCOM® ANUNCIA LOST PLANET ®2

    El Modo cooperativo para 4 jugadores, nuevos episodios entrelazados y la mayor personalización llevan a la franquicia Lost Planet® a un Nuevo Nivel


    Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que Lost Planet® 2 está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, tras el anuncio en exclusiva realizado el pasado lunes 23 de febrero, a través del servicio Xbox LIVE. Lost Planet®: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, ha superado la cifra de más de 2.2 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento. Esta fascinante nueva entrega ofrecerá una visión mucho más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad.

    Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. La historia ha evolucionado más allá de Wayne Holden, al tiempo que los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por controlar E.D.N. III. Los jugadores moverán a sus héroes a través de diferentes historias creando una experiencia de juego única e interactiva. Bajo este concepto, los jugadores tendrá la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.

    Los fans de la saga contemplarán como las principales características de la primera entrega regresarán con Lost Planet 2. Además, para ampliar las acciones que hicieron de Lost Planet una verdadera experiencia 3D, Lost Planet 2 permitirá a los jugadores mejorar el apartado táctico con una mayor variedad de nuevas acciones. El juego incluirá un nueva características a los enormes Akrids, que fueron los favoritos de los jugadores del primer Lost Planet.

    Capcom ha empleado una considerable cantidad de tiempo en revisar las reacciones de la comunidad e incorporándolas a Lost Planet 2, creando un juego que satisfará tanto a los neófitos como a los fans de la saga en todo el mundo. El juego saca partido de la avanzada herramienta de desarrollo de software propiedad de Capcom, el MT Framework 2. Será el primer juego en utilizar esta nueva tecnología erigida a partir de los avances implementados en el original MT Framework.

    Más allá de un modo de juego para un jugador más profundo, Los Planet 2 cuenta con uno de las campañas multijugador más vastas que se puedan encontrar en un shooter actual. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos.

    En los próximos meses se desvelará más información acerca de Los Planet 2. Mientras tanto, visita el sitio web oficial de prensa de Capcom en www.capcomeuro-press.com



    ACERCA DE CAPCOM
    Capcom es desarrollador, editor y distribuidor mundial líder en el mercado de entretenimiento interactivo para consolas de videojuegos, PC, dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, que incluyen franquicias superventas como Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry. Capcom tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Tokio y Hong Kong, estando su sede corporativa en Osaka, Japón. Hay disponible más información sobre Capcom en la página web de la compañía, Capcom.

    Capcom, Resident Evil, Mega Man y Devil May Cry son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Capcom Co., Ltd., en Estados Unidos o en otros países. Street Fighter es marca comercial registrada de Capcom U.S.A., Inc. Xbox, Xbox 360, y Xbox Live son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. “PlayStation,” “PLAYSTATION” y el logotipo "PS" Family son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Buena noticia, me gusto mucho el primero, ademas ha evolucionado muchisimo cambiando incluso la meteorologia, como era de esperar visto el final del primero. Lo raro es que sea exclusivo, ya que el 1 acabo saliendo en ps3. Supongo que sera exclusiva temporal, pero aun asi, una gran exclusiva para la 360.
     
  3. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    compre el primero por mi hermano que le van mas este tipo de juegos, pero termine jugandolo yo tambien, si la escasez de titulos must-have ultimamente sigue asi, seguramente caera

    el 1 termino saliendo para ps3, pero viendo las pocas ventas que tubo en esta, han decidido volver a la exclusividad de xbox, quien sabe, quiza vuelven a cometer el mismo error y los poseedores de ps3 pueden jugarlo
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    mejor, este juego solo es para xbox360
     
  5. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    ni falta uqe hace a mni el primero me parecio un chuston
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
     
  7. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    otro mas que nos lo quedamos nosotros xD
     
  8. Sergio95

    Sergio95 Nuevo Miembro

    Ole , ole y ole!!!! Cada vez me siento mas orgulloso de haberme comprado la xbox 360.

    To lo bueno pa nosotros ^_^
     

Compartir esta página