1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Planet 2 llegará a PS3 y X360 este año 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 28 Ene 2009.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Capcom se centra en el desarrollo multiplataforma en este año 2009.

El último número de la revista japonesa Famitsu nos deja dos titulares muy esperados por parte de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 y es que la compañía nipona Capcom ha anunciado el desarrollo de dos de las secuelas de juegos que han debutado en esta generación con éxito en la consola de Microsoft: Lost Planet y Dead Rising.

En Efecto, Famitsu ha anunciado en el último número de su revista que Capcom esta desarrollando Lost Planet 2 para PlayStation 3 y Xbox360 y es que la compañía nipona pretende centrar su política de lanzamientos en la multiplataformidad tal y como sucederá en el inminente Resident Evil 5, cuyo lanzamiento llegará a ambas consolas en marzo del presente año.

Sin embargo, para premiar la salida de Lost Planet en Xbox360, la revista también precisa que la consola de Microsoft contará con contenido exclusivo, sin que hasta ahora se haya precisado detalle alguno más que la confirmación de su desarrollo.

Lost Planet fue uno de los juegos que mayor éxito tuvo al principio del ciclo vital de Xbox360, con éxito de ventas incluido y habiéndose convertido previamente en la primera demo del bazar de Xbox Live en superar todos los registros habidos hasta entonces en cuanto a descargas....

Fuente:Gameprotv

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, el primero me gusto mucho, menos el online. Espero que este sea mucho mejor.:)

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues lo espero con muchas ansias! El uno fue fenomenal y el modo online aunque era raro estaba muy bien implementado. No puedo esperar a volver a usar los Vital Suits del juego, y ojala que haya mucha mas variedad.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No me llama la atencion el lost planet, pero el dead rising tengo muchas ganas de jugarlo y ya con secuela mejor que mejor.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bien ^^ el Lost Planet me gustó mucho, lo dejé a medias por que me quedé atascado (tristisimo T.T) pero el online me gustó mucho, a ver si me lo paso jeje

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Ami me decepciono enormemente el 1 me parecio un shooter del monton haber que tal queda este ;)

p.d:pedri,de verdad te quedaste atascado en este juego xd aunque a decir verdad el lider final(que me imagino que es donde estas atascado)es muy dificil.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que va Dani xDDDD me quedé en la 4 o la 5 xDD intento matar a la polilla gigante para el logro(supongo que no será ahí xD) y luego intento subir pero siempre me caigo xDD no encuentro el camino xD a ver si lo termino xD

Compartir esta página