1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Planet 2 ¿Lo comprareis el dia que sale?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 5 Mar 2010.

?

¿Te compraras el Lost Planet 2 el dia que sale?

La encuesta se cerrará el 31 Mar 2010.
  1. ¡Claro que si, cuenta conmigo!

50,0%
  2. Me lo comprare pero prefiero jugarlo solo...

0 voto(s)
    0,0%
  3. Aun no lo se preguntame "Mañana"

50,0%
  4. No me lo comprare aunque alomejor te agrego para cuando lo tenga

0 voto(s)
    0,0%
  5. ¡Antes me coloco una bomba y reviento un corte ingles que comprarmelo tan caro!

0 voto(s)
    0,0%
  1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, voy a reservar el lost planet 2 de echo lo tengo reservado o algo simliar...

La cuestion es que estoy buscando gente que tenga mi misma suerte y le tocara la loteria o algo jajaja para pagar los 70 eurracos que cuesta y poder comprarselo, lo que quiero hacer es tener el privilegio de poder jugar online con gente de mi mismo pais y en cooperativo en el modo campaña, asi que si lo tenemos al mismo tiempo significa que ninguno ira haciendose el heroe como los guiris en el left 4 dead (1 y 2) que van por solitario... ademas de que entenderemos lo que digan los demas, de que no nos saltaremos las escenas, vamos es decir disfrutar del juego bien y sin prisas, ya que los juegos nuevos es mejor disfrutarlos asi.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Lost Planet 2 ¿Lo comprareis el dia que sale?

No lo se, en principio tenia claro que lo iba a pillar, pero segun la pasta que tenga y tiempo, porque ese juego si que hay que echarle. (y ganas) Pero si puedo lo pillo.

3. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Haber marcado "Preguntame mañana", pues si te lo compras avisa...

4. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Bueno gente, dentro de 2 dias ya tenemos aqui el juego en cuestion, algunas personas en menos, e encontrado 2 personas que quieran jugar conmigo online el dia que sale, aunque tengo que decir que no las encontre aqui...

Si alguien quiere unirse que avise.

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

De que estilo es el Lost planet 2? esta bueno?Para así ver si me lo consigo también

6. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Principalmente sera cooperativo, algo asi como "Left 4 Dead 2" pero... tiene toques no tan cooperativos el Lost Planet (el primero) no tenia campaña cooperativa y su multijugador era bastante bueno, sobretodo por que puedes usar ganchos para escalar por edificios ¡y tambien por monstruos!, asta puedes usar un gancho para quedarte pegado a un "mecha" de un amigo, como acabo de decir hay mechas, los mechas son... no se explicarme bien... son como robots que te metes dentro de ellos y te hacen mas grande jajaja pueden pegar grandes saltos hay uno que puede llebar 2 personas mas (o alomejor 4 en la demo eran 3 en total) hay un mecha que se queda suspendido en el aire durante un tiempo, ademas les puedes intercambiar las armas y repararlos aunque si esta destruido (o no) ¡puedes quitarle el arma y usarla tu mismo! (teniendo en cuenta que son armas grandes).

Luego estan los monstruos los "akrids" que son normalmente pequeños pero hay unos cuantos que son GIGANTESCOS algunos como el Salamandozord (nombre que le puse yo) te puedes meter dentro de su estomago a dispararle y ademas ¡el estomago esta plagado de bichos!.

Tambien puedes personalizar tu personaje cambiarle las ropas y las armas o algo asi, ademas de cambiarle los "emoticons" es decir los gestos que puede hacer el personaje como saludar. ¡Se a visto un video en el que sale marcus phoenix (Gears Of War) y Dominic Santiago como personaje jugable! y se rumorea que son para la version Xbox360 y la de PS3 esta Albert Wesker (Resident Evil).

El hay dos demos en la xbox360 en live una cooperativa (4 jugadores online) del enfrentamiento con salamandozord (esa "salamandra" gigante que te traga) y otra demo multijugador en la que te enfrentas a muerte o en equipo.

Me e vuelto a pasar escriviendo ¿verdad? jajaja.

EDITO: ¡YA ESTA A LA VENTA!, jajaja me an llamdo del corte ingles (por sms perdon), ahora solo falta poder llegar... lo tengo reservado pero vete a saber cuando me pueden llebar que no esta tan cerca como yo creia.

7. Vegih13

Vegih13 Nuevo Miembro

No creo que lo pille, ademas tengo más juegos pendientes y la pasta me da para poco, ahora mismo.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me lo alquilaré para pasarlo con Davneo...no creo que sea un juego para dejarse 70 Euracos,pero pa gustos colores,no??....para eso el Red Read Redemtion que ya lo tengo fichado!!! ;)

Compartir esta página