1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por maci2003, 7 Abr 2009.

1. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

HOLA JUGONES,bueno aki os dejo una duda pa ke me ayudeis,no se si comprarme el lost odyssey,ya que tiene tiempo y no se si ya merecera la pena,tambien me an dixo que al final no a sido tan buen juego como se esperaba,tengo el fallout 3 y el fable 2,me gustan los juuegos de rol,asike en definitiva merece la pena que me pille el juego??

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el que te a dicho que no es un buen juego no tiene ni puta idea de RPG, es el mejor RPG de 360 asta la fecha y esta entre los 5 mejores juegos del catalogo, para mi el mejor, pero para gustos los colores, infinidad de misiones, mas de 80 horas, una historia que te llega a la patata, como diria jesulin, en dos palabras im-presionate, no lo dudes que ahora lo puedes pillar a muy buen precio y es una joya.

3. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Yo tambien te lo recomiendo sin duda. Es un juegazo en toda regla. No te arrepentirás. Casi lo estoy acabando y es lo mejor que hay en rpg, bajo mi humilde entender, para la blanquita.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo unico malo que yo diria de lost odyssey, es que no hay limit break (ataques limite) aunque la historia, la jugabilidad, la musica, los personajes son sublimes

5. maci2003

maci2003 Nuevo Miembro

gracias por vuestra opinion,y si algiuen mas kiere comentar algo,estare encantao de ke tambien deje su opinion.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pillatelo ya!! yo le saque 900 puntos al juego es una delicia, como dice flogo es el mejor juego de rol de la 360... si te gusta el RPG no te pierdas este es el juego!

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues a lomejor me lo pillo para mi cumpleaños por que me encantan los RPG.

PD:pero me a parecido leer que esta todo en Inglés o_O

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

traducido al español, pero no doblado como suele pasar

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

malditos subtitulos :angry4: , pero bueno es lo que hay, el juego es una delicia aunque tengas que estar leyendo, por lo menos no pasa lo que en GTA 4 y saint row 2, que vas conduciendo en una mision y tienes que ir leyendo al mismo tiempo, aqui esta todo mas ordenado.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

odio todos los final fantasy y casi cualquier rpg, lost odyssey fue el unico que me a enganchado, es una obra maestra, y si te lias a hacer todas las misiones secundarias bosses secretos...yo complete el juego a falta del ultimo boss secundario y con unas 80 horas de juego mas o menos

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo un juegazo que no te puedes perder, te lo recomiendo sin duda.

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo no suelo recomendar nunca gastarse dinero en un juego pues los gustos es algo muy personal y la cosa no esta para tirar el dinero. Yo lo tengo y te aseguro que jamas he jugado a nada tan emotivo como ese juego. Es algo especial y mira, para mi, ni los personajes de MGS estan tan perfilados. Gran juego, gran RPG gran eleccion.:notworthy:

13. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

seeeep muy buen juego para todo aquel que le guste el genero de RPG . ;) incluso aunque sea viejo merece la pena tenerlo en tu colección:eusa_clap: no hay duda de que esta en mi lista de coleccionables jaja

Compartir esta página