1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Odyssey y Blue Dragon...¿retrocompatibles en Xbox One en el futuro?

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 19 Ago 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo ya disfruté de los dos en su día, pero me alegraría de que ambos fueran retrocompatibles para que la gente que no los jugó en su día les pueda echar el guante (sobre todo al Lost Oddissey, ese juego es top para mí)

A xarlygen le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Para mí, si ese Lost Odissey se hubiera llamado Final Fantasy, hubiera sido el mejor juego de combate por turnos de esa generación. Pero...el destino fue cruel, aunque los que 'entendemos' de rol y rpg sabemos que este es un juego Top, imprescindible ser jugado. De hecho si lo juegas hoy en día, sorprende las mecánicas tan avanzadas que tenía para cuando se lanzó.

Aunque debo decir que el Blue Dragon nunca lo pude catar, imagino que será otro gran título.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi el Blue Dragon no me convenció del todo: historia algo infantil, lineal, personajes sin carisma... pero vamos, es opinión personal, porque hay gente que le moló mucho. Lo mejor será que lo pruebes y nos cuentes ;)

5. carver

carver Miembro Activo

Todavia no sigo perplejo de cuando encontre un juegazo como el Lost Odissey por 12€, sería una gran noticia poder volver a jugarlo en la ONE.

Del Blue Dragon no puedo opinar, porque tampoco lo caté

6. Filmax

Filmax Administrador

Ambos son muy buenos el Lost Odyssey si lo jugué pero ese Blue Dragon no. Están difíciles de encontrar a un precio asequible a ver si les puedo dar caza.

A xarlygen le gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

El Lost Odyssey suelo encontrarlo fácil en GAME por 10 pavos, y el Blue Dragon también, lo que ocurre es que lo veo pero lo sigo dejando para más adelante para comprarlos...Yo creo que no debería dejarlos escapar la próxima vez que los vea, y sobre todo tras esta noticia xD

A Marboz le gusta esto.
  8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lost odisey es el mejor juego que e jugado en 360, una historia increible, un sistema de combate sublime, y muchas horas de diversion,

Blue dragon está bien, es un buen juego, en cualquier caso, muy buena noticia.

A Marboz, xarlygen y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página