1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Odyssey contará con unas 20 horas de escenas pregrabadas

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 3 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Según podemos leer en FileFront, Lost Odyssey, el nuevo RPG que preparan para Xbox 360 los creadores de Blue Dragon, contará con unas 20 horas de secuencias pregrabadas que nos contarán la apasionante historia que envolverá el juego. Sin duda una cifra bastante importante, teniendo en cuenta que, según sus creadores, el juego podrá ser acabado en unas 40 o 50 horas. En otro orden de cosas, también se ha confirmado que dentro del juego podremos encontrar una completa novela titulada "Dream of 100 Years", dividida en 34 capítulos que deberemos ir encontrando a lo largo del juego.

Fuente: Hardgame2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Normal que ocupe 4 dvds, me parece una exageracion 20 horas dios mio.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

fantastico!! Eso son de las cosas k mas me gustan, novelas introducidas en los juegos. Otro buen ejemplo: Oblivion---tiene una inmensa coleccion de tomos para leer dentro del propio juego.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que pasada :eek:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece muy bien y tengo ganas de tener este juego.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Juegazo pero 20 horas es muy excesivo,pensar que el juego dura 40 horas la mitad es viendo videos y si pensamos que une peli dura unas 2 horas sale la friolera de 10 pelis :s

lo de la novela me encanta

7. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

cada vez tengo mas ganas de comprarmelo

xDDD

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q pasada, cuanto tiempo me llevará a mi?? XP

Cierto Cinos, los tomos del oblivion algunas historias molaban pero mucho. ^^

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

vaya meirda ya tenemos a m,etal gear solid 2 2.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si xDD no he leido mas con un juego ke con oblivion! madre mia, asi normal ke mi partida lleve 300 horas y pico xDDDD

weno el Lost Oddysey siendo así este juego promete y mucho ^^

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

espero que esten bien repartidas y no t corten la partida cada momento...buenas transiciones pero no m pongas un video en mitad d una pelea, please!!

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

hombre no creo que agan algo asi , digo yo que estaran bien repartidos , igual te sale una al terminar una batalla, si so de 20 horas imaginaos lo que durara un video solo xDD igual dura como una pelicula :embarassed:

13. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

joer 300 horas

xDDD

Compartir esta página