1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Odssey y Eternal Sonata Nuevos y Precintados

Tema en 'Mercadillo' iniciado por javi lopez, 15 Oct 2008.

1. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Lost Odssey y Eternal Sonata Nuevos y Precintados ¡¡¡75€!!!

Buenassss.
    Yo tengo para vender 2 Lost Odyssey Nuevos, Precintados y Originales. Versión Pal (estándar UK). Manual y caja en inglés, juego subtitulado ÍNTEGRAMENTE EN CASTELLANO.

Exactamente lo mismo para el Eternal Sonata, que poseo otros 2 para vender.

El precio del Lost Odyssey es 45€ :eek:ccasion14: (Precio Game=> 59,95€)

Precio Eternal Sonata 40€.

¡¡¡¡¡¡¡O LOS DOS JUNTOS POR 75€!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡BAJO EL PRECIO DEL LOST ODYSSEY A 40€!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Y ETERNAL SONATA A 35€!!!!

Y LOS DOS JUNTOS POR 70€

En Barcelona hago la entrego en mano.

Fuera de Barcelona, envío por correo en sobre acolchado por 3,50€ más de gastos.

cualquier cosa...

chollosxbox360@gmail.com

Saludos!!!!!

2. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

BAJO PRECIOS OTRA VEZ!!!! Lost Odssey y Eternal Sonata Nuevos y Precintados ¡¡¡60€!!!

VUELVO A BAJAR PRECIOS!!!!!

Ahora Lost Odyssey por

35 euros!!!!

Eternal Sonata por

30€!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DOS JUNTOS POR SOLO 60€!!!!!!!

3. dimeh

dimeh Nuevo Miembro

Re: BAJO PRECIOS OTRA VEZ!!!! Lost Odssey y Eternal Sonata Nuevos y Precintados ¡¡¡60€!!!

Como mucho te doy 20 GI por el lost odyssey y 15 GI por el E. Sonata

Saludos!

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

EL Eternal Sonata esta por 19 pavos nuevo en Game. No te lo tomes a mal, pero creo que con ese precio....

5. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Pues mira que es extraño porque no lo he visto nunca a ese precio (no significa que dude de tu palabra) Sigo viéndolos a 50 y 59!!!!

Gracis por la info igualmente.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ostras! pues yo juraria que lo vi por 20 Euros (nuevo) y por eso te decia lo del precio.

7. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Yo ya te digo, no es por dudar, pero en ebay se están vendiendo más caros más gastos de envío... por eso te digo que me parece muy raro. Y más en game!!!! Pero todo es posible....

Y para que en ebay se vendan más caros que en game....

En la página game hace tiempo que no aparece el juego, no se porqué.

8. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo en la tienda de game vi el eternal por 19.95 pero nose a lo mejor seria una oferta

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es por fastidiarte Javi, pero he comprobado por ahi que los precios que pones están un pelin subidos. Quizás debieras ajustarlos un poco. Eh, es solo una sugerencia. Eres tu el que pone precio a tu producto.

Aunque siendo de San Feliu tambien te puedo recomendar que te pases un domingo por el Mercado de San Antonio a ver que tal. Y si no siempre te queda cambiarlos para mantener una cuota de juegos con los que pasar grandes momentos.:eek:ccasion14:

Sea como fuere, suerte y un saludo.:023:

10. javi lopez

javi lopez Nuevo Miembro

Allí los compran?????
    Sabes a qué precio más o menos me comprarían estos 2 nuevos y precintados????

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, supongo que te los pagarian a la baja. El truco está en tu "don de gentes" para captar al cliente que te lo quiera comprar. Piensa que aunque mas barato, el precio de un juego precintado siempre es 5 o 6 euros menos que el de las tiendas. Si tu vas directamente al comprador y le entras bien y con maneras no creo que nadie te niegue comprarlo al precio que pides aqui. Bueno, quizás un poco menos. Pero hechas una mañana muy guapa y te los vendes fijo.

Como mínimo te sacas unos 100 euros por los dos.

Aunque tambien te digo que no se a que precio andan por alli pues "gracias" a mi hijo hace que no voy una eternidad.

Piensa tambien que te encontrarás gente que prefiere pagar menos y llevarselo de 2ª mano. Te deseo la mejor de las suertes. Pero te aseguro que es toda una experiencia. Supongo que como soy comercial todo este rollo siempre me ha tirado bastante. Y es que le hecho un morro para entrarle a la gente que no veas.:023:

Ya me dirás que tal si te acercas por alli este domingo.

Lo dicho, suerte compañero.:eek:ccasion14:

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues si, el mercado Sant Antonio es brutal, yo de pequeño iba casi cada semana con mi madre, hace un tiempo abandoné esa costumbre y ahora a ver si la retomo, pero hasta despues de navidad veo jodido ir porque no tengo pasta xD y cuando iba me acababa dejando un pastón xDDD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

LOL!! xDD :XXonlyamother::XXonlyamother:

Muy buena pedri ya se tu oscuro pasado.

Intenta venderselos a gente como dice dina o encontrar comprardores online. Suerte con la venta

14. Pedri 360

jajajajaja loooooooooooooooooolazo xDDDDDDDDDDDDDD jaja vaya fallo xD
    jaja pero bueno, no es nada nuevo si tu me llevabas en Barquito xD

Pues eso que puedes pasar una mañana por allí y probar suerte, sino puedes cambiarlos por otros más nevos para venderlos mejor o pa quedartelos jeje

Un abrazo

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pedri, si te hace quedamos un domingo y vamos a ver que conseguimos. Tu trae juegos para cambiar que yo pongo el morro necesario. Fijo que no te arrepientes:eek:ccasion14:.

Si vas este domingo ya me dirás que tal te a ido Javi.

16. Pedri 360

Pues me parece una buena idea Dina :p a ver si el mes que viene si eso quiero algun juego y tengo algo ahorrado por si acaso pues vamos y a ver que saco :p que hace mucho que dijimos de quedar y al final nada jaja

Pues eso, que ya una semana lo hablamos y quedamos :p

Compartir esta página