1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lost Odissey ya a la venta en Game

Tema en 'Noticias' iniciado por cerill, 27 Feb 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Pues sí, yo ya le tengo en la mano!!!!!!!
    En principo tenia salida para el viernes, pero al parecer en Game tampoco han podido esperar!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

Game de santander ya lo tiene a la venta, concretamente el del C.C El Alisal.

Lo digo mas que nada por que yo le acabo de pillar, y como comprenderas con 29 años me la trae bastante al pairo inventarme cosas...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y ya lo jugaste? lo digo pq no aparece en tu gamertag. saludos.

5. cerill

cerill Nuevo Miembro

Veras... Trabajo en una tienda en el mismo c.c el alisal, y como entenderas salgo a las 22.00 pero para los aún dudosos esta noche a las 22.30 que sera cuando llegue a casa ya tendreis en el gametarg la imagen

Y manda cojones que tenga que justificar hasta el pq aún no le he probado!

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

deves comprender que si todos estamos a la espera de un juego que en ningun sitio se an dado noticias sobre uqe salga antes del 29 de febrero, pues que dudemos
    es normal.
    pero bueno , si lo tienes ya, mejor que mejor.

No te puedes ofender por lo que pongamos ya que para eso as abierto el post.

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pero aunk el aia avierto el post,eso no justifica que podais decirle cosas ofensivas,ke tapoco se an dicho,pero si le an molestado...

yo solo tengo ke decir,que lo disfrutes i que ya diras como va!!!:D:D

8. cerill

cerill Nuevo Miembro

Hombre no es que haya habido ofensa en sí, pero logicamente habro el post como información de que (por lo menos aqui) ya se puede comprar, y logicamente el qyue poco menos que me tilden de mentiroso, o me pidan justificaciones de por que no sale en mi gametarg... pues que quieres que te diga!

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya, no pas anada cerill, a mi me dijeron ayer q en mediamarkt lo consiguieron i tampoko le crei, pero puede ser. Lo que si con reserva te llegaba antes en game. Pues a disfrutarlo esta noche. ;)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Parece mentira que dudeis Cerill yo te creo,yo soy de los que tienen antes los juegos siempre, y esta claro que Game no se quiere quedar atras y lo ha puesto un dia antes a la venta o así
    Ya contarás que tal tio ^^

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien lo tengo.... :p Me he ido esta tarde a el game de Carcagente (Valencia) a por él y no lo venden con reserva, LO TIENEN PUESTO A LA VENTA. Yo hoy no lo probare, me viciare mañana ya que se esta viciando el linskis con él.

Eso sí, lo he abierto y lleva 4 dvds, uno de ellos con sobre de papel y no me gusta mucho, la verdad.:mad:

12. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el sabado o asi me llego un mail de ellos diciendo que ya les havia llegado, no tienen algo asi como un contrato de que no pueden ponerlo a la venta antes de una fecha acordada? me dijeron que llegaria mañana, igualmente no lo podria aver ido a comprar -_-

en un sobre de papel? como los de las demos de play? hay que ser gitano

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y por que nos iba a engañar, no consigue nada con ello. Buena compra Cerill.

El sitio existe que he estado bastantes veces. Ese Cantabro ;).

14. Falque

Falque Miembro Activo

Los game cuando tienes un juego reservado siempre te llaman el dia antes del lanzamiento sobre ultima hora para ir a recogerlo.

Ya nos contaras que tal esta que no se si cogerlo,

15. cerill

cerill Nuevo Miembro

Pues nada, para los credulos ahí está en mi gametarg...

y sí, como muy bien dice Zelda el formato no es que sea muy lucido,mas bien es lgo chabacano, pero bueno, yo como les guardo en un estuche aparte...

Espero haber despejado las dudas y demostrado mi honestidad. anda que...

Aclaración: yo ni reserva ni nada... pasé por alli, cuando me iba a pillar una coca-cola en el super, para tomarme en la tienda y allí le tenian...

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXD que no es para tanto. Yo aver si mañana lo encuentro. Venga, a pasarlo bien. :)

Lo del sobre que decis me parece muy mal, pero que se le va a hacer, no? =/ Pues si, guardarlos aparte y ya.

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cada vez odio más al Game con su competencia desleal.
    Mmmmphh.

18. Kamijo

Kamijo Baneado

ya te digo. que desconfiados son algunos!!

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hace 5 minutos me han llamado del game para que pase a por el, espero poder pasar el sabado que hoy y mañana no creo que pueda.

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Poned algunas impresiones. :p

Compartir esta página