1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Lost Odissey debuta con éxito en Japón]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 10 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lost Odissey debuta con éxito en Japón
    40.000 unidades vendidas en el día de lanzamiento .

Lost Odissey es el segundo título de Mistwalker para Xbox 360, y una de las principales promesas del rol de corte oriental para el año 2008. No obstante en Japón su lanzamiento ya se ha producido y ha sido ciertamente exitoso, sobre todo si tenemos en cuenta las habitualmente discretas cifras de ventas de la consola de Microsoft y sus juegos en el país del sol naciente.

El título, del que puedes leer un avance aquí, es un juego de rol por turnos de estilo oriental realizado por el equipo de estrellas del videojuego Mistwalker; donde encontramos nombres tan brillantes como los de Sakaguchi, Toriyama y Nobuo Uematsu.

Lost Odissey ha logrado unas cifras comerciales muy respetables en Japón, con 40.000 unidades vendidas sólo en su primer día, por, por ejemplo, las 7.000 que logró Uncharted en su debut.

fuente:3djuegosLost Odissey debuta con éxito en Japón

yo lo sigo flipando, los juegos de 360, venden mas que los de ps3, y sin embargo se venden mas ps3 que 360.

en fin una estupenda noticia para la blanquita.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me ha hecho mucha ilusion esta noticia. Este juego sera la reostia en bicicleta.:D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estamos hablando de japon, flogo, ¿algo tiene logica en japon?, compran sin seguir ningun criterio.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La única lógica es que en Japón lo que más vende es el Rol,y punto.Da igual la plataforma,y este juego deberia ser la puntilla para nuestra 360.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buena noticia para la blanquita, este juego es la leche :)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lost odisssey, lost odisseyyy, q ganitas! :p:p:p:p

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Este me pasara como con le blue dragon, ke me lo importare y luego cuando llegue me habre kedado sin mono de jugarlo ^^

La Razon es que todos los Japos ke tienen 360 se compran esos juegos, por lo cual hay mas ventas de juegos, que los japos que por costumbre tienen ps1 y ps2 y ven que con esta ps3 `pues... no llegan juegos apenas de gustos asi xDDD

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Craker, aunque es dificil, hazme caso. No lo pilles de importación y alimenta tus ganas de tenerlo;). Cuando porfin lo tengas en versión PAL serás el triple de feliz. Sobretodo si es cierto el "rumore,rumore"(jejejeje) que he oido de que vendrá totalmente doblado al castellano. JARL!!!!!:D

Espero que no pase como con el Blue Dragon y se retrase mas allá de Febrero.:cool:

9. flogo

+1

2 meses solo. lo quiero ya.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dina como salga mas tarde de febrero es que simplemente te mato xDD

Yo lo quiero, pero por un lado no se que prefiero, los RPG con voces en Japones ganan mucho, en castellano como el doblaje sea como el de Blue Dragon empeorará por el echo de no pegar con la estetica...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En fin. Si asi lo deseas. El duelo será al amanecer. Con Katanas. Sin protecciones. Cada uno traerá un testigo......Suerte.;)

Obviamente es broma (No te lo habias creido ¿no?). Pero si lo quieren doblar al castellano van a tener que darse mucha prisa, pues creo que tiene mas diálogos que el Blue Dragon. Además no hará falta que me mates. Simplemente me suicidaré.

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo veo bastante dificil que salga doblado pero espero que lo hagan

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero es ke yo no soporto la espera, yo soy de los ke cuando sale un juego, estoy ahi el primero para pillarlo

Para ke sufrir si lo puedo jugar ya? ;) encima no te creas ke me pierdo mucho si me lo voy pasando en japo ya ke entiendo algo el idioma, asi que...

Playasia? si mire es que queria un lost oddysey, como los teneis de frescos? xDDD deme dos xDDD

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya, pero es una pena porque por no esperar juegas sin entender el 100% del contenido. Desmenuzas la historia y en realidad te estas quedando a medias. Luego, la sensación ya no es la misma pues has visto incluso el final. Solo vas atando cabos que te habian quedado sueltos.

Pero en fin, tu verás, que tienes ojos.:cool:

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jo tio, yo me lo habia creido :(, ya estaba llamando a mi tio para que me dejase su katana, esas cosas no se hacen dina xDD

CrakeR anda, esperate tio, que molará mas tenerlo en castellano... Pues Dina si es verdad lo que oido en otras webs, en Febrero va a aver 2 suicidios, el tuyo, por el retraso, y el mio porque e oido que retrasan el Super Smash Bross, pero solo le e visto en una web y de momento no me fio.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si realmente llegase a retrasarse el Lost Odissey y el Super Smash Bros, el duelo será al amanecer, preferiblemente en una calida mañana soleada de primavera, cuando los cerezos estan en flor. Aunque mas que duelo creo que será un Sepuku.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pedazo de juegos, he visto los vídeos de los primeros 40 minutos del juego y es brutal. Con este juego me da igual no tener un ff.

18. flogo

como lo retrasen me piro a japon y le corto los guevos a mas de uno.

Compartir esta página