1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los votos de los eurofans destierran el 'Chiki-chiki' al último puesto de Eurovisión

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 15 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

MADRID.- Según una encuesta realizada por los seguidores del festival, agrupados en la asociación OGAE, la canción de Rodolfo Chikilicuatre quedaría en última posición en las votaciones, con cero puntos.

Hasta el momento el candidato español no ha recibido ningún voto de entre los 14 países que han respondido a esta encuesta. Un total de 34 países, España incluida, tienen cada año la posibilidad de responder a un sondeo que simula el sistema de votación eurovisivo (de 1 a 12 puntos).

Suecia es el principal favorito para los 'eurofans', con un total de 124 votos a favor de la canción 'Hero', de Charlotte Perrelli. Mientras tanto, la candidata de Andorra, Gisela, ocupa una posición intermedia gracias a su tema 'Casanova' (17 puntos).

El pavo de goma espuma irlandés, Dustin, tampoco es valorado por los encuestados, ya que únicamente ha recibido cuatro puntos. Holanda, Polonia o Reino Unido son otros de los países que todavía no han recibido ningún apoyo en esta votación.

Por su parte, los 'eurofans' españoles también han otorgado la máxima puntuación a la candidata sueca, a la que siguen Portugal (10 puntos) y Serbia (8 puntos). Asimismo, Andorra ocupa la quinta posición de las preferencias españolas (6 puntos).

Interstitial - Noticia

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

y que era mejor?, el capullo del casco de aviador? o la guarras de Alcorcón?
    xDDDD, da igual quien saliese haremos el ridiculo igual. xDDD

PD:So-ni-do es-te-reo-fo-ni-co xDDDDDDDDDD

3. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

alguien esperaba que quedase en un buen puesto o que?

de todas formas ya se vera.. pero no me extrañaria nada esa posicion. yo personalmente no lo votaria.

saludos

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pUES el del casa azul (capullo de casco aviador), a parte de ser músico, tenía un temazo entre las manos, era la única buena canción y la que más posibilidades hubiera tenido

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDD joder que no le voten los otros aún pero que no les votemos ni nosotros >.<
    RODOLFO FOR PRESIDENT

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi me pareció tan ridiculo como Chikilicuatre.. :evil6: la canción, sinceramente ni la escuché.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A ver. Vamos como pais a un concurso tan triste y manipulado que un señor puede, a la vez que se desarrollan las puntuaciones, adivinar sin equivocarse que pais va a dar que puntos a otro. ¿Y aun existe gente que se tome en serio está patraña?

Y aqui radica la gracia de Chikilicuatre. Se rie de todo esto desde dentro. Y por cierto... ¿No resulta curioso que Chikilicuatre saliera elegido por "votación popular" del pais y ahora resulta que los que le votaron no le dan ni un punto? Es curioso.:bduh:

De todas formas, me la suda en que puesto acabe Chikilicuatre.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda chicos, permitir ke un payaso como chikilicuatre nos represente a eurovison, define perfectamente al prototipo ciudadano español:

alchol alchol alchol hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual...
    ke mas nos da kien gane, pero seguro ke ningun pais se lo pasara y lo disfrutaran como nosotros, porke sencillamente no conocen el arte del baile del chikichiki...

preferimos el cachondeo por encima de cualkier cosa...spain is diferent

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me la suda, vamos a reírnos un poco en la cara del resto de europeos.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver es que entre que los otros no saben lo que dicen y solo ven a un tio haciendo el subnormal, a ver quien lo vota.

A mi la verdad es que Eurovision me la viene sudando pero bueno.

Compartir esta página