1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los volantes para Xbox One - Personalizables

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 16 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los volantes de Xbox One serán ampliables y personalizables.
    No me quiero imaginar como se debe de gozar jugando al Forza MotorSport 5 !!

¿Que os parecen?​

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Estos volantes tienen buena pinta... pero estan vetados para mi. Pille un Fanatec que uso habitualmente con la 360 y ahora me veo en la tesitura de que los perifericos de la antigua no valdran para la One... y por mucho que he mirado, Fanatec sigue sin plantear sacar algo para hacerlos compatibles con la nueva generación. Espero que lo haga en un futuro, pero es solo eso, que no pierdo la esperanza.
    Entiendo que Microsoft prefiera vender volantes nuevos a hacer compatibles los anteriores.... , pero no creo que sea justo para el usuario.
    Así que por ahora me he vetado a mi mismo el Forza 5 con todo el dolor del mundo....

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esperemos que saquen un adaptador o algo, yo creo que terminarán sacando ya que es una gran putada para aquella persona que tiene un gran volante y se ha dejado una pasta en él y ahora no poderlo usar o tener que comprar otro... en fin, tengamos fe de que al final sacarán la compatibilidad.

Compartir esta página