1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los videojuegos son una causa de obesidad, según McDonalds

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 10 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los videojuegos son una causa de obesidad, según McDonalds
    La cadena de restaurantes culpa del problema al ritmo de vida de los jóvenes.

Por: Enrique García

Uno de los problemas que mayor impacto están causando sobre la sociedad es la obesidad. El director de la división británica de McDonalds, Steve Easterbrook, ha querido ofrecer su visión sobre la obesidad en la publicación The Times, donde ha destacado que este problema tan extendido cuenta con culpables como el ritmo de vida que siguen los jóvenes de hoy y los videojuegos.

"No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello", asegura Easter Brook, que resalta la importancia de la educación para la creación de pautas adecuadas a la hora de establecer dietas sanas y equilibradas. A esto, el directivo añade: "Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en el pasado habrían estado quemando energías en el exterior". Este nuevo estilo de vida sería, según Easterbrook, una de las principales causas de la extensión de la obesidad entre los jóvenes.

La cadena de restaurantes McDonalds arrancó su andadura en el mundo de la restauración el año 1940, cuando Dick y Mac McDonald impulsaron el negocio de la comida rápida en EE. UU.

fuente: Los videojuegos son una causa de obesidad, según McDonalds - Noticias en MERISTATION

tonto es el que dice tonterias.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Juas, ¿y qué pinta McDonald's aquí?

Ellos meten a un pollo en una máquina lo apachurran y lo frien y ni Microsoft ni Nintendo ni Sony dice nada.

Que les jod**

3. setsurenka

setsurenka Baneado

si, es verdad, los obesos juegan mucho a los videojuegos :D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ehhh mas respeto eh a ver que va a pasar Danel! deja a mi Mcdonald's en paz xDDDDDDD
    Flipo se puede ser imbecil, pero tanto? Mcdonalds macho la culpa es mayormente vuestra! xD

Ricardo lo dices por experiencia personal? tu novio o tu sois obesos?

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No Pedri. Te equivocas. El novio de Ricardito no es obeso. Los vi el otro dia paseando cogiditos de la mano y es un tio muy cachas, como a el le gustan. Fuertes, altos y rubios. Debe ser por el morbo que le da la supremacia de la raza pura y todo eso.

No te enfades Pedri. No es por contradecirte. Era solo para desmentir que el novio de Ricardito es obeso. Su madre si que lo es. Y el amante de ella tambien. Pero ni el, ni su novio, ni su padre. Sobretodo porque su padre es un pigmeo.

De veras Pedri. No te enfades conmigo. Es que creo que te ha faltado rigor.

Un saludo Ricardito. Ah, y de nada.

:rain::rain::rain::rain::rain::rain: :rain::rain::rain::rain::rain::rain::rain:

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tiene cojones el asunto xDDDDD Y vuestra comida con altos contenidos en grasas saturadas y colesterol no, no? xDDDDD

Es como si ahora sueltan: Los videojuegos de guerra fomentan al terrorismo, segun Al Qaeda xDDDD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que diga esto McDonalds es mu ironico siendo ellos unos de los causantes de la obesidad. Eso si la hambuerguesas estan cojonudas xDD

Saludos

8. flogo

yo soy mas del wopper y despues de esta tonteria con mas razon.

9. Pedri 360

mmmm Un BigMc :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP DIOS NECESITO MCDONALD'S ahora!
    y si es un BigKing no me quejo que esta tremendisisisisisisisisisismo!!!!!!!!!!!!!

Puto Dina me he partio en 3 cachos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

10. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Como dicen por ahí, uno de los problemas principales es la basura de comida que sirven...

Yo llevo toda la vida jugando a los videojuegos y soy un "palillo"... según McDonald's debo ser un mutante o algo no humano.
    Menudos sensacionalistas... me imagino la entrevista:

Periodista: Dicen que su comida es una de las principales causas del aumento de obesidad en el mundo así como otras cadenas de restaurantes de comida rápida, ¿qué tiene que decir en su defensa?

McJefazo: (...maldita sea... piensa algo... ¡rápido!...) Es...estooo... vi... video juegos. Sí, eso es, videojuegos...
    Nosotros no somos culpables, es que los niños de ahora son unos viciados...

McJefazo: Venga... venga... ¡si ustedes saben que nuestra comida es sanísima! (guiño, guiño) (pasa un sobre de dinero al reportero)

Reportero: Ohhh... sí... (guiño, guiño) me encanta McDonald's...

Realmente triste... xD

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Como os puede gustar McDonalds o Burguer King.... Que asco por dios. :mad: Trabaje allí y casi me muero del asco y de lo cochinos que son. Toda la comida congelada y con un montón de calorias y colesterol.

Primera causa de obesidad en el mundo: COMIDA RÁPIDA.

12. Pedri 360

De mayor seré el maximo comprador de hamburguesas de mcdonald's DIOS ESTAN TAN RICAS! BEA TRABAJABAS ALLÍ Y NO ROBASTE UN CARGAMENTO Y ME LO ENVIASTE A CASA? PENSÉ QUE ERAMOS AMIGOS >.< xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. wardeger

wardeger Nuevo Miembro

no son los juegos.. ni na de eso.. cada uno puede pegarse la vicia del siglo y no pasa nada

en cambio cuando comes macdonals, estas comiendo mierda

que si ketchup, que si la hamburgesa,ect

es comida basura!!

salu2!!

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

el culpable es el estilo de vida sedentario, asi que tienen parte de razón, pero sus productos ayudan...

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No te falta razón.

16. flogo

sedentario?, joder si ya tengo el reto de los 26 kilómetros corriendo en el cod...................

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El artículo de Mc Donalds es realmente irónico, decir especialmente ellos cuando como bien habeís comentado de que la comida rápida es la principal causante de obesidad, está claro que si le sumamos horas y horas tumbados en el salon jugando aumenta la causa...

Pero bajo mi punto de vista el primer causante son las comidas rápidas.

Con una comida equilibrada + un poco de jugar a la videoconsola + un poco de deporte = Vida Sana

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

COrrecto, no se puede ni comer mucha comida rápida, ni hacer nada, nada de deporte, ya que esa mezcla es explosiva.... Pienso lo mismo que Vashanaresh. Hay que reconocer que en el "Burry King" y el McDonal está muy buena la comida, pero no se puede abusar de ella.

19. Verseker

Verseker Miembro Activo

Hombre de los videjuegos directamente culpa no es pero si influye ya que incita a tener una vida sedentaria pero amos que no se que pinta mcdonals cuando ellos comercian con una bofia de comida... que es la que tie a todos los estadounidenses toxos toxos xDD

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mira quien lo dice, lo mejor es como dice antonio.

Compartir esta página