1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Los videojuegos o yo..."

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 21 Ene 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Un 80% de mujeres considera que su pareja pasa mucho tiempo jugando a juegos

Un estudio llevado a cabo por el portal "MyVoucherCodes " ha llegado a la conclusión de que una de cada cinco mujeres ha dejado a sus parejas debido al excesivo número de horas jugando a videojuegos o por navegar en demasía por la web.

Las curiosas investigaciones llevadas a cabo por esta página en cuestión han desvelado que un 80% de las mujeres ha tenido la percepción de que su pareja pasa mucho tiempo jugando a juegos o navegando en Internet, además, la adicción a estos hábitos de entretenimiento ha servido para, en el 70% de los casos, iniciar conflictos o discusiones entre la pareja.

No sólo se trata sin embargo de un mal hábito masculino y es que incorporación de la mujer a la cultura del juego, en lo que antaño era considerado un entretenimiento dedicado al género masculino, ha propiciado que un 72% de los hombres considere que su pareja pasa mucho tiempo en Internet, pero por contra, sólo un 6% de los hombres ha iniciado una discusión por estos temas.

Según la investigación juegos como Call of Duty han sido calificados como juegos en donde más probabilidad se tiene de iniciar una discusión entre parejas.

"Muchas mujeres culpan al excesivo tiempo que pasan sus parejas conectadas en línea a la ruptura de sus relaciones" es una de las conclusiones de este particular estudio, para quienes además "las nuevas tecnologías han supuesto una disminución de nuestra capacidad para interactuar con los que nos rodean".

Fuente: GameProTV

Que bueno xDDD ahora entiendo porque me dejan todas a la semana xD

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: "Los videojuegos o yo..."

A mi es al revés, me dice que deje la consola, es por eso que ahora no juego apenas.

Pero si, a mi hermano le han dejado por el warcraft alguna vez. Es normal.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A mi es que la consola viene de "pack" cnmigo... si no les gusta pues yo que se :S es que no les gusto yo =D

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En mi caso no es para nada así xD

Estoy jugando a la consola, digamos un juego de lucha en modo arcade y yo siento una presencia en la habitacion, de repente el típico:

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! :risas::risas::risas:

Y yo riendome como se apunta a la partida yendo a hurtadillas.

O incluso sin esos juegos en concreto, el típico ¿jugamos juntos? y sin ningún problema.

Vamos, que tengo suerte xD

Cierto es que en muchas relacciones no pasa así, pero vamos, es cuestion de tener una persona que le guste lo mismo que a tí y sabiendo los tiempos para cada cosa no tiene porque haber problemas :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto tiene fácil solución, buscarse a la pareja que le gusten los videojuegos y solucionado jeje

Ahora fuera de bromas, yo creo que todo tiene que haber un equilibrio...

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hay tiempo para todo,aunque a veces es excesivo(mi caso xD).Esto también le paso a Andy Murray que le dejó la novia porque se tiraba todo el dia con el cod mw2.A otro deportista también le han dejado,pero por otra afición que da mas placer...xDDDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un apunte agundezzz, en los casos de "Famosetes que les abandonan las novias por jugar a determinado juego" es mas Marketing que otra cosa xD

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo me divido un poco, cuando esta mi novia en casa juego a juegos que le gustan a ella, aunque no juegue le gusta verme jugar, sobretodo a los Resident. Al Farenheit se pizio tanto que hasta me obligaba a jugar sin parar.
    Yo tengo suerte porque de lunes a miercoles trabajo por la mañana y ella por la tarde asi que puedo piziar jeje.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo lo prefiero asi, necesito alguien que me desconecte, y me diga ey hazme caso, deja la consola jijijii eso siempre sera mas interesante :p

Volviendo al tema, la verdad los tios lo tienen mas jodido, si una tia se vicia, normalmente los chicos se le unen, pero al reves rara vez. Hay que encontrar tiempo para los dos y ya esta es asi de facil. Supongo que es dificil encontrar chicas que tengan paciencia. :risas:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero eso como dice Antonio, sabiendo administrar el tiempo no tiene porque haber ese problema :) Se puede tener a alguien con el que compartas gustos, aficiones y actividades y decir "hey, venga, que ahora hay que estudiar, trabajar, limpiar la casa, lo que sea" para todo hay tiempo si uno se administra bien :)

Malo vería yo las diferencias que causan conflicto, recordemos el caso recuente de nuestro amigo y compañero forero Dina :(

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo espero encontrar a alguna chica que el guste lo mismo que a mi, los jeugos , cine...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

...el motor :^P (que las hay eh ;))

Adri, tu al igual que XCutor, necesitais una vida a lo Initial D xDDDD

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo del motor lo iva a poner pero suele aver muchas que le molan los coches , y eso es lo de menos :)

ya molaria ya vivir a lo initial d xDDD :meparto:

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

MAcho no se que tendra el Fahrenheit con las tias, porque a mi mujer le paso lo mismo. JAMAS ha sentido gran interes por los juegos (pero respeta el mio y nunca me dice nada) salvo por el Wind Waker y el Fahrenheit. Y con este ultimo, estuvo enganchada al pc ni se las noches...

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre yo como aún no tengo pareja ni mujer (lógico xD) no se ... pero vamos que si tengo una hermana y es una pesada XD,me pasa lo mismo que a Cracker,se acerca sigilosamente por la habitación y luego asoma la cabeza por el hombro con cara de pena,es como una bebe xDD.

PD:Epsilon,esta si que haría buen pack contigo XD (tu lo entiendes,coña del otro día)

16. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Yo tengo la solucion para los tios, es facil, pasaros a la otra acera, y ya vereis. jajajaja xDDD

hablando en serio.. ami de vez en cuando me pega bronca, pero entonces lo dejo me voy corriendo donde esta ella y le pego un mordisco, solucionado xD
    tambien la mayoria de vexes ella esta estudiando por la tarde, y yo por la mañana estoy libre asi que no problem, pero con el MW2 ultimamente me estoy pirando antes a mi casa para jugar un ratillo mas, espero que no se entere que sino....:beta:

Pero lo que si tambien me pasa, por ejemplo con juegos de esos de minijuegos de internet o con la ds, en el animal crossing o mario kart, entonces si que jugamos los dos.
    lo que pasa esque no tengo rival y se hace aburrido :jum:

17. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo creo que como decis, cada cosa tiene que tener un tiempo, pero a parte de eso también es mejor que se compartan aficiones.
    Aunque... yo creo que es difícil, encontrar a alguien que comparta todas tus aficiones.

18. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La esperé en la plaza mayor pero no aparecioooo no se porque :confused:

xDDDD

La verdad es que a mi ahora me va bien pero me acuerdo una vez con mi primera novia que le dije de coña que la xbox me entretenia mas que ella... y la cage pero bien... ahora llevo mas cuidado x)

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero si las mujeres pueden decir la frase magica pa que dejemos de jugar:
    "O dejas la consola y me haces caso o hoy no f....."
    Por lo menos conmigo siempre funciona jeje.

Compartir esta página