1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los videojuegos crean asesinos debido a un gran estudio científico

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 15 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

[YOUTUBE]82qYZe6crJ8[/YOUTUBE]​

Cuando veáis el vídeo me contáis, xDDDDD

Maldito fontanero xDDDD

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por ke David Bravo tiene ke hacer publicidad gratuita de la ps3?

asi no me extraña ke triunfe en españa ¬¬ si hace continuamente ese lavado de cerebro todos los televidentes ke van a pensar? ke hay mas consolas? no.

A David Bravo lo tengo como un tio inteligente pero con esto me demuestra ke no piensa tanto a la hora de elaborar sus discursos.

Me kedo con lo de: Los videojuegos Crean Niños Violentos y Gordos.

El ejemplo:
    [​IMG] xDDD

Por lo demas se ha demostrado ke no como dice el señor Bravo, pero aun asi no me gusta ke se haga ese tipo de publicidad gratuita.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El video es buenisimo, el tio ese es un crack, tendria que haber mas gente como el, argumentos y buen humor, que idolo xD

"No hay nada que asuste mas que una panda de gordos cabreados" xDDDD

Otra cosa Craker, que mas da que hable de PS3? es la que mas conoce la peña por suerte o por desgracia y el hace un discurso publico que todo el mundo que lo vea sabe bien de que habla, ¿que te apuestas que mas de un padre/madre, abuelo/a no tiene ni puta idea de que es la Xbox 360? Pero la cuestion es criticar todo lo que sea Sony

PD: El programa ese es buenisimo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo saques de contexto God como siempre.

Primero, no he dicho para nada ke se tuviese ke decir ni Xbox 360 ni otra, simplemente ke se diga la palabra consola, o consola de las de ahora si se kiere referir a lo ke se refiere, no hacer publicidad gratuita, en ninguno de los casos.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

una panda de gordos cabreaos xdd

el dani mateo es un crack, escapandosele la risa en un par de ocasiones

Edit: estoy viendo muchos videos del pavo ese, esta muy interesante

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jolin, es verdad, q tiene q ver este video con sony, es q siempre la meteis y cansa... aunke la mayoria de las veces lo haga craker, los demas tb lo haceis. ¬¬

Bueno, el video muy bueno, es verdad q el tio ese se explica muy bien.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero es ke mola ver la paja en el ojo ajeno :rolleyes:

El video dice verdades, como son acostumbradas a las que dice David Bravo, pero en el video sobran publicidades de ese tipo.

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy bueno el video hacia tiempo que no veia nada en la tele que decian la absoluta verdad sobre este tema

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno, este tio sabe lo que dice.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:DGracias Manhood por hacer que mi jornada laboral acabe con lágrimas en los ojos.:D

Craker, algun dia me dices que te ha hecho a ti Sony. Debió ser muy gordo. Porque si llegan a mentar la Wii seguro que te emocionas.;)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hubiera dicho lo mismo, no seais pesaos, ke no soy partidista como otros. Simplemente ke me gusta ke se trate a todas por igual sin favoritismos.

Y Dina si buscas mas de una vez he dicho las razones por las ke me dejó de gustar sony, no tiene ke ver con el tema.

Weno ke se siga con este video ;)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El video a de estar bien no lo e podido ver,pero haber en vez de decir Playstation es muy facil decir consolas,tanto cuesta eso? CONSOLAS que mente a las 5 que actualemente compiten.

Joder ultimamente estamos con CrakeR que en cada post sale su nombre,es que menos en 3(y entre ellas estaba la de Manhood :eek: xD) respuestas en todas le nombramos xDDDDD

Compartir esta página