1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los videojuegos caen en España a niveles de 2005

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Mar 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Respuesta: Los videojuegos caen en España a niveles de 2005

La crisis y el precio de los juegos tendrá algo que ver. Supongo que por este motivo están haciendo algunas ofertas buenas.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

si quieren vender más tendrian que adaptarse a los tiempos que corren, bajar los precios de los juegos o incluir, aunque no sean todos, algunos de los dlcs que tegan pensado sacar y si son ambas cosas mejor

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si ellos se conformaran con ganar menos al final ganarian mas de lo que lo hacen

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que gran parte de la culpa viene por el continuo incremento de los precios que ha habido en los últimos años siendo ya casi hasta un artículo de lujo cada juego, o se bajan de la burra o la piratería seguirá imparable y cada vez mas gente preferirá sacrificar algunos servicios pero poder jugar a cualquier juego.

¿No pensáis que si los juegos fueran mas baratos habría mas gente que compraría juegos y no los piratería?

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

70 euros por juego en consola domésticas no es normal, eso hace que la mayoría recurran a la importación.

7. Antonio

O lo que es peor, a la pirtaería.

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo no se sí tendrán en cuenta los juegos que compramos fuera de España. Sólo tenemos que mirar nuestra biblioteca y mirar nuestros juegos cuántos son pal/es y pal/uk. Piratería hay y habrá siempre pero yo creo que también se valora jugar Online.

9. Antonio

Totalmente de acuerdo sobretodo una vez que lo pruebas, pero también hay bastante gente que no ha probado el online y no saben lo que se pierden y optan por la piratería.

Pero vamos, que yo estoy 100 % a favor de lo legal.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues si, y aunque yo estoy en contra de la pirateria te sale más ecónomico que gastarte 70 por juego, y encima con dlcs y demás cosas que están sacando para coger dinero como desesperados.
    A ver si en la próxima generación cambia el principio para mejor, pero me parece a mi que va a ser al revés.

11. Antonio

A ver que nos depara la nueva generación.
    Pero casi seguro que el precio de los juegos subirá, aprovechan cada nueva generación para subir los precios de los juegos... aunque telita ya que 70 € por juego ya está mas que bien.

12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Si no fuera por la pérdida de servicios como el online, casi todas las consolas estarían pirateadas ya que pagar 60-70 por un juego , que a veces ni siquiera lo has probado y a saber si te gusta, no es un abuso, es un atraco. Yo ya casi siempre los compro viejos y de segunda mano. Si todos estuvieran como los classic o bueno algo más, 40€. Yo al menos compraría muchos más juegos.

13. Antonio

La verdad que sí, los precios son realmente altos.... y lo peor es que siempre que sale una nueva generación de videoconsolas tocan el precio de los videojuegos y como no, siempre al alza, miedo me da a mi conocer los precios de los juegos para PS4 o la nueva Xbox....

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues con la escusa de que son mas avanzados y todo eso nos la intentaran "meter" doblada para que despues la mayoria de los titulos no tengan ninguna diferencia entre esta gen y la siguiente.
    Por mucho mas que mueva la consola si los tios no se lo curran la llevamos clara ya que en esta hay juegos que perfectamente (tanto en 360 como en play3) los podrian mover las otras 2 por que sus graficos y numerosisimos bugs no los veia yo ni en mi play one que por algun cajon la tengo.

15. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

NORMAL! Os habeis parado a pensar los 70 eurazos que vale cada puto juego? es que es impresionante enserio, ¿Acaso no saben como están las cosas ahora mismo? 70 euros es demasiado y si encima te vienen con pase online y ahora que vienen todos sin librillo... joder, es que cada dia se lucen mas, mas caros y con menos contenido yo por mi parte llevo muchisimo tiempo sin comprar juegos, porque hace cosa de 2 años me pille un buen PC y juego a todos los juegos que salen totalmente gratis... me jodo porque no tengo online, pero bueno, por lo menos no pago 70 eurazos.

Un saludo.

Compartir esta página