1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios ya reciben las claves para la beta de Battlefield 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 27 Sep 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Los usuarios que han reservado Battlefield 3 a través de Origin, la tienda digital de Electronic Arts, están empezando a recibir desde hoy mismo las invitaciones a la beta. Se espera que la mayoría, si no todas, hayan sido enviadas antes de mediodía.

La beta del juego no comenzará en realidad hasta el 29 de septiembre, aunque la compañía explicó cómo realizar un acceso previo desde hoy mismo.

Asimismo, los jugadores que adquirieron la edición limitada de Medal of Honor, que daba acceso a la beta de este juego, recibirán también a lo largo del día de hoy el acceso.

Con esta medida, la compañía espera que no haya problemas de confirmación de claves el día que se inaugure la beta.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Los usuarios ya reciben las claves para la beta de Battlefield 3

¿alguno de vosotros va a tener la suerte de probar la beta?

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo la reserva...pero en el Game!! :S Aunque con la cantidad de juegazos que tenemos ultimamente me da que no lo voy a echar de menos hasta que salga!! xDDD

4. Filmax

Filmax Administrador

La beta solo se lo dan a usuarios de Origin, así que a no ser que hayas comprado el juego x hay creo que no te dan la beta.

Saludos.

5. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Pero a beta estará disponibles para todos a partir del 29, o solo para los que han comprado / reservado el juego?

6. Míster K

Míster K Miembro

Si, eso mismo me pregunto yo

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La beta del juego no comenzará en realidad hasta el 29 de septiembre.....

Los que la hayan reservado el juego en Origin ya pueden disfrutar de una especia de beta VIP que han puesto estos privilegiados...los que como yo la tienen en el Game o no tienen el juego reservado tendrán que esperar hasta el 29 para poder disfrutar de ella!! ;)

Compartir esta página