1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios que tengan la copia legal de Call of Duty Modern Warfare 2 no serán vigilados

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Según podemos leer en Eurogamer.es la idea inicial de Infinity era vigilar todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que hayan adquirido antes de tiempo el juego de Call of Duty: Modern Warfare 2, como sabéis el juego sale a la venta el 10 de noviembre de 2009, mientras que en muchas tiendas se pudo adquirir el juego el sábado 7 de noviembre de 2009.

Exactamente ha dicho que "no se reseteará o baneará a ningún jugador que tenga una copia retail legal de Modern Warfare 2. Sólo se hará con las copias modificadas o piratas".

Así que si lo has hecho todo según manda la ley no tienes de qué preocuparte y ya puedes empezar a ganar experiencia sin temor alguno.

Respecto a la polémica de vender el juego antes de tiempo, Bowling también ha tenido unas palabras: "CUALQUIER tienda que haya vendido #MW2 antes de tiempo está violando la fecha de salida. No hay permisos especiales. Dicho esto, no castigaremos a los jugadores por ello".

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Los usuarios que tengan la copia legal de Call of Duty Modern Warfare 2 no serán vigilado

Venga.. ya podéis jugar sin miedo jejeje.

Este tema se habia hablado mucho.. que que iba a pasar aquellos que adquiriesen el juego antes de tiempo.... la idea inicial era "vigilarles" pero como es lógico los compradores, es decir, nosotros no tenemos la culpa de que las tiendas se salten la fecha de salida... vamos que la bronca para ellos y los que lo han comprado a disfrutar al máximo !!!!

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Respuesta: Los usuarios que tengan la copia legal de Call of Duty Modern Warfare 2 no serán vigilado

Pues yo tengo mi copia original y aunque quisiesen no me podrian vigilar porque la tengo de pc y steam no me deja registrarla...tengo un moskeo xDDD

4. Manhood

Manhood Redactor

De vergüenza lo del PC, que sepas que puedes denunciarlo en consumo. Solo faltaba que se nos castigara por comprar un juego....

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madre de dios el pc, Estos de infinity ward la han liado en el pc xDDD

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

la semana pasada (creo que fue el viernes de hace dos semanas...) estaba con unos amigos por la calle y por la ventana uno de nosotros vio una pantalla enorme, tan enorme que luego nos dimos cuenta que era una pared y que usaba un proyector... despues de unos momentos nos dimos cuenta de que estaba jugando a la xbox360 y mas tarde, que estaba con el Call of Duty Modern Warfare 2 y empezamos a alucinar. Pensamos que era una beta o algo, pero queriamos quitarnos las dudas, y en ese instante el gamer salio abrio su portatil de mac(xP) "con aires de yo lo tengo, vosotros no". xDDDD

7. JefeMaestro

JefeMaestro Nuevo Miembro

hola xD borrachos jajaj xDDD :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :angel12: xDDD :meparto:

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Mmmm..... y este de donde ha salido?

Compartir esta página