1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios de Xbox Live recibirán un juego Arcade gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los usuarios de Xbox Live recibirán un juego Arcade gratis
    La compañía agradece así la paciencia de los jugadores con los últimos problemas.

Por: Enrique García

Las incidencias y problemas registrados durante la pasada fiesta de Navidad en la red digital Xbox Live de Microsoft habría afectado a no pocos usuarios como ya os adelantábamos ayer. Ahora, para agradecer a los usuarios del servicio Xbox Live Gold su paciencia, Microsoft anuncia que compensará a los suscriptores con un juego gratuito de la red Xbox Live Arcade.

Según recoge el portal Worthplaying, el portavoz de la compañía Marc Whitten, director general de Xbox Live, asegura que con esta iniciativa pretenden celebrar el éxito de la plataforma digital durante Navidad, y agradecer a los usuarios su paciencia durante estos días de fiesta.

Por el momento, la compañía no ha ofrecido más detalles acerca de esta oferta. Es de esperar que a lo largo de los próximos días Microsoft adelante datos sobre esta iniciativa y cómo beneficiarse de ella.

En otro orden de cosas, Microsoft ha adelantado la llegada del videojuego Omega Five a Xbox Live Arcade, título de Hudson que estará disponible en la plataforma a partir del próximo miércoles 9 de enero por un precio de 800 puntos Microsoft.

fuente: Los usuarios de Xbox Live recibirán un juego Arcade gratis - Noticias en MERISTATION

pues yo no me conformo, ya los e denunciado en la oficina del consumidor, o me dan algo mas , o no retiro la denuncia.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues vale que menos y dales caña flogo!!! jeje como eres

3. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

¿De verdad les has denunciado?

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

flogo he puesto yo un post diciendo eso hace 2 horas.... n me lees macho... hay crisis en flogo

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Metal Slug! :D O:)

6. flogo

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si me dan el Joust o alguna mierda de esas mi cabreo no disminuirá.

8. davilito

davilito Nuevo Miembro

pero que sanguijuelas sois....jeje, bien x microsoft, es todo un detalle x su parte y que listos son para callar las voces criticas: pero vaya navidades del live!! de puta pena!!!
    la cosa va mejor, menos mal!! aunque depende de la hora sigue habiendo cortes..
    ya veremos lo que hace el tito bill

p.d bien x flogo, bien hecho

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que el juego a bajarse debería ser opcional costara lo que costara.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Venga! todos a pedirle una consola! xD

Pues yo si me conformo, otras un juego gratis, mooooolaaaaaaa.

Ademas contemos ke cuesta un juego del live? 10 pavos? justamente menos del coste de los ke algunos han perdido del live ;) asi ke ver lo positivo de eso ;)

11. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

No esta mal pero molaria que te regalasen un juego tipo assesins,halo 3,etc por pedir que no quede....

12. flogo

no solo es el valor del dinero, son las horas perdidas intentando jugar, los mosqueos por que tienes un día libre y no lo puedes aprovechar, no es solo dinero, es el que te jodan justo los días que mas lo vas a usar, yo normalmente juego 2 horas diarias por la noche, en estas fechas podría jugar mas y no e podido, eso no se paga con un juego de 800 points.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El problema será que regalarán un título concreto, sin opción a elegir si ya se tiene y posiblemente de una calidad ínfima. Que, ¿que no?.... Ya veremos pues. Lo dice uno que ayer se bajó el Metal Slug 3 y que tiene ya 24 juegos del LiveArcade. Será dificil esquivar el premio y que no lo tenga....:mad: seguiremos entonces "enfabados".

Totalmente de acuerdo. Y mas cuando nos regalarán el Paperboy o la mierda esa de juego de comer peces... da igual, ni recuerdo el nombre (bueno, esto es hacer leña del arbol caido, pero que les den).

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estaba claro que iban a regalar un arcade de estos... no compensa nada por todo lo ocurrido, un simple arcade...:mad:

salu2.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder me sigue hiendo mal! :mad: he tenido que apagar la consola porque es imposible, estoy hasta las narices ya.

16. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ayer me iba de pm aunke un poco lento pero podia jugar sin problemas ya veremos hoy si podre jugar al cod....ya que ultimamente funciona por dias:dia si,dia no o incluso por horas.
    Menudo cachondeo llevan estos y como nos timan me caguen en todo lo que se menea....:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Compartir esta página