1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios de Xbox LIVE Gold tendrán acceso a la Oferta de la Semana

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Feb 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado hoy que los usuarios Gold de Xbox LIVE tendrán acceso a ofertas y descuentos especiales de los mejores juegos. Desde hoy mismo, los suscriptores de Xbox LIVE Gold recibirán un descuento de entre 25 y 50% de los mejores juegos de Arcade, expansiones y juegos de Xbox Originals.

La primera Oferta de la Semana, disponible desde hoy, es “Braid”,  el exitoso juego de Xbox LIVE Arcade, ganador de innumerables premios y exclusivo para Xbox 360. Los suscriptores de Xbox LIVE Gold podrán adquirir el título por 800 Microsoft Points, un 33% de descuento. La oferta solo estará activa durante una semana.

A lo largo del mes, los usuarios Gold también tendrán acceso exclusivo a descuentos especiales para los packs de contenido descargable de “Ninja Gaiden II” y “Project Gotham Racing 4”, así como el juego original de Xbox, “Fable”.

Por poco más de 5 euros al mes, los usuarios de Xbox LIVE Gold pueden tener acceso a la mejor experiencia de juego online y de descarga de contenidos. Con la Oferta de la Semana, hay más razones que nunca para suscribirse a Xbox LIVE Gold.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Con estos ofertones y yo sin Live Gold...
    Abra que ahorrar porque quiero volver a viciarme al Live ya:neutro:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Poco a poco va cobrando sentido los 20 euros que pago cada 3 meses, Bien por microsoft esta haciéndolo en estos aspectos Genial.

4. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Necesito live YA!!!!!!
    Jugue una vez cuando me la compre que me regalaban un mes gratis y ahora me quedo con las ganas

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

al fin los usuarios Gold tenemos algo por lo que presumir, para eso pagamos tal dineral al mes xD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece algo necesario y acertado, los gold ya pagamos bastante y una rebaja nunca viene mal.

7. Gunner 19

Gunner 19 Nuevo Miembro

excelente noticia para los que tenemos membresia gold :)

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

joooo. Por que?!!!!!! por que no puede ser un descuento del 100%????

Compartir esta página