1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios de PS3 se quejan de su versión de Black Ops

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

craker, no es que odie a sony como tu dices, pero es que las noticias dicen que a dia de hoy 360 es muy superior a PS3 en los juegos, que es por lo que se compra una consola. por eso no me quejo tanto de 360, que tiene cosas malas y tambien hay que decirlas, pero es que lo de PS3 y sony, no tiene perdon de dios, GTA, COD, GRAN TURISMO............................

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Los usuarios de PS3 se quejan de su versión de Black Ops

Está noticia es cierta y veritdica y que nadie la refute porque lo he vivido en carne... tengo un amigo con la PS3 y el COD: Black Ops y bueno he jugado a las dos versiones más en la de 360 como es normal que en la de PS3 pero es que la diferencia no es pequeña es enorme!. Jugar online es imposible se les cae el servidor cada dos por tres, se está quejando todo el rato de que no puede acabar una partida en condiciones y eso no es solo en este caso si no en miles o millones digamos. En cuanto graficamente luze más apagado y menos detallado como si le hubieran dado menos mimo a la version de PS3... pero bueno es lo que yo he visto y quizás me deje otras cosas... pero lo que yo veo así a aspectos grandes esto.

Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A que viene en una noticia soltar esto? xD existe una cruzada todavía con este tema? la virgen.

A ver, soy el primero que tiene compañeros de clase con el CoD Black Ops comprado en ambas plataformas y la mayoría de las quejas es que 1- el online está super descompensado (dicho por ambas partes) y 2-Las caidas del online en la versión de Ps3, pero vamos, acaso esto es algo nuevo? estamos contando que un servicio gratuito por el cual apenas hay mantenimiento de servers, que piden?

En cuanto a nivel inferior ya se hizo la comparativa y lo que afecta es a PS3 con menor resolución, pese a que en ambas versiones es en Sub HD.

Tambien la queja no es solo de los usuarios de PS3 si te fijas, tambien se quejaban los de PC (en este caso desconozco que tipo de quejas serán)

Las noticias dicen que la Xbox 360 es mejor consola? perdona flogo pero no veo donde pone eso, simplemente dice que en el CoD nuevo, los usuarios de PC y PS3 se estan quejando supuestamente porque se sienten que su producto es inferior.

No es noticia por ejemplo que me queje a Squarenix de que despues de reservarmelo con antelación, el FFXIII sea un producto inferior en Xbox 360 que en PS3, eso no lo cuentas verdad?

Menos partidismo y mas querer información objetiva, como la simple cita que has expuesto, lo demas sobra completamente.

Un cordial saludo.

4. flogo

dime otro juego que no sea FF que funcione mejor en PS3 que en 360, sacaras 2 o 3 como mucho, y si los sacas, digo lo que e dicho hay arriba, las consolas son para jugar, y en calidad de juegos no hay color, tu mismo lo dices, los servicios online son lo que son, pero es que los juegos se ven mejor, funcionan mejor y dan la mitad de problemas, me da igual quien tenga BR o DVD, quien tenga mas memoria o menos, lo que quiero es disafrutar de la maxima calidad en los juegos, y eso a dia de hoy se lo lleva 360 con la gorra.

PD: te lo puse asi, por que como colge 4 noticias que perjudican a PS3, para que no me digas lo que soy un famboy, la realidad es la que es, y punto

si es que sony y sus declaraciones se hace de querer.....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Street Fighter IV, TES IV Oblivion... Sigo?

Ojo y soy usuario de todos estos en 360!

Parece que no te entra en la cabeza que todo es cuestión de como se programe según la arquitectura, cosa que puede afectar a los tiempos de carga, shaders y demás filtros que pueden llevar a que una versión sea mejor que en la otra si nos ponemos a compararlos excrupulosamente.

Pero si no nos importa las variaciones? lo compramos mayoritariamente para la consola que mas nos convenga o nos de la gana.

Quieres disfrutar de la máxima calidad en los juegos?

Jubila tu 360 y comprate un buen PC, si tanto te importa esa máxima calidad.

Es curioso, me das esa justificación cuando ni siquiera he mencionado lo de fanboy por ponerlas, es mas, en el de Gran Turismo tambien he comentado a favor de lo que se puso "en contra".

Pero eso si, tanto que buscas noticias en PS3 pon tambien las buenas, ya que no estaría de mas que los lectores ajenos en el foro vean noticias positivas y no solo negativas, porque hay mas que esas, al igual que hay negativas para 360 y demas.

6. flogo

DMC4

vandal dice que son igulaes
    'Devil May Cry 4': Comparativa PlayStation 3 Vs. Xbox 360
    en eol se decantan por 360
    Comparativa Demo De Dmc4 (devil May Cry 4) Ps3 Vs 360 (1 de 15) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Multiplataforma
    deve ser que eres el unico que dice que la de PS3 es netamente superior
    GameproTv :: Ver tema - Devil May Cry 4 -COMPARATIVA VERSIONES YA DISPONIBLE-

Oblivion

por favor salio mas de un año despues en PS3, si despues d mas de un año despues no lo mejoran seria para matarlos

SF IV

en eol no opina como tu

Ver tema - COMPARATIVA: Super Street Fighter IV Xbox 360 vs PS3 :: ZonaForo de MERISTATION

e aqui tampoco estan deacuerdo con tigo, dicen empate

Vídeos, Gameplay y Tráilers de juegos - Vídeos Eurogamer.es | Eurogamer.es

RE V

macho hoy nop das una

'Resident Evil 5', comparación gráfica PlayStation 3 vs. Xbox 360

Video comparativo: Resident Evil 5 Xbox 360 vs PS3 HD

sigo??????

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues menuda comparativa, te encuentras primero con esta comparación...

Y despues con esta...

Notese que en distintas escenas en una se ve mejor y despues en la otra se ve mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

Con lo resaltado te lo digo todo, juega a ambos en una TV de calidad y compara, despues si eso intenta rebatirme.

Curiosamente al autor de ese post lo conozco de por allí xDDD

Eh y te las pongo tal cual las pone él:

XBOX

PS3

Fijate en la sombra, sobran las palabras...

Ojo, que a mi me la sopla estas comparativas, pero me putea que hables desde la ignorancia y digas "no, es que sony..." como si la culpable fuese ella.

Con los demás podría seguir, pero mira, no tengo tiempo en entrar en batallas absurdas porque hasta los intentos de pruebas que pones como ves se te vuelven en contra, primero cerciorate de si lo que te digo es incierto y luego si eso intentas contra-argumentarmelo, que siempre estás igual tio, ya cansas. Aparte de generar un desvio bestial.

No te centres tanto en los juegos que te he puesto, siempre me respondes a una cuestión en concreto, pero en las que no puedes si quiera rebatirme ni las mencionas verdad? no solo aqui sino en otros post que hemos tenido la misma batallita de siempre, yo siendo objetivo con los defectos de ambas y tu a saco contra la PS3 y no exponiendo apenas defectos de la 360, incluso en casos compartiendolo con la consola de la que tanto te sueles quejar, dime ahora si no es partidista tu actuación.

Digo yo que tendrás cosas mas importantes que hacer, yo almenos si, haz algo productivo y pon noticias de PS3, pero no solo malas eh? que parezca que quieras ensuciar el nombre de la consola o algo, y eso que empezabas con el argumento de "no es que odie a sony" y luego esta retaila cae por su propio peso.

8. flogo

veras la diferencia entre tu y yo, es que tu vas de superdiva y tu palabra tiene que ser ley, y yo intento refutar mis opiniones con noticias o opiniones de supuestos entendidos, si cres que por que lo digas tu, es cierto y los demas se tiene que poner de rodillas a adorarte, no estas en el sitio indicado, por lo menos por mi parte, esto es un foro de discusion, y si tenemos que dejar de opinar por que tu eres dios mal bamos.

dicho esto, si pierdo el tiempo es por que puedo y me da la gana, ya que esto lo ago desde mi puesto de trabajo en mis ratos libres, si fuera mi tiempo de ocio evidentemente no estaria aqui ¿ puedes tu decir lo mismo ?

empecemos

residen evil 5 del que tanto hablas

Cara a cara: Resident Evil 5 - Artículo en MERISTATION

fear 2 ste lo pongo por rellenar XDD

Cara a cara: FEAR 2 - Artículo en MERISTATION

fallout 3 juego del año indiscutible cuando salio

Cara a cara: Fallout 3 - Artículo en MERISTATION

BioShock sale un año despues en PS3 y aun asi es peor

Cara a cara: BioShock PS3 vs 360 - Artículo en MERISTATION

pero esto son mimiedades, como e dicho antes lo importan es sentarte a jugar y disfrutar, y en eso los usuarios de 360 ganamos por goleada.

GTA4 y sus 12 pasos par apoder jugar
    GT5 y sus problemas, entre ellos tener que jugar sin conecsion online el dia del lanzamiento por fallos del juego.
    COD blak ops incluso denunciado por los mismos usuarios de PS3 como version inferior
    los cazafantasmas, donde los propios desarrolladores......

pero volvemos a lo mismo y no quiero ir por hay, ahora veamos por que yo digo que sony nos estf u nos roba con PS3.

la unica consola con BR, lo cual deveria ser, y de hecho asi lo anuncian, una consola con juegos full HD, quien no lo recuerda "CON TU PS3 Y TU SONY BRAVIA DISFRUTARAS DE LA UNICA CONSOLA EN FULLHD"

PEDAZO FULLHD
    cuando salio al mercado, 600€, al poco te venden a bombo y platillo una rebaja de precio. le quits retro, 2 usb, lector de tarjetas.............. ¿ rebaja de precio o producto de calidad inferior?, como se puede vender como una rebaja en el precio, un producto inferior, solo faltaria que te quitaran todo eso y encima siguiera costando 600€..................... para mi esto como minimo publicidad engañosa.......................

te venden un producto con linux, que si, que nadie lo usa, que patatin, que patatan, si te loi quitan, eso es robar...........................................

lo dejo que son las 11 y voy a trabajar un poquito.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y juzgarme de esta manera no crees que es la misma acción de "lo que yo digo es la ley"? ;)

Las cosas como puedes ver "no te las digo yo porque si" sino porque me he cerciorado de antemano que sean así, cosa que en este tipo de discusiones lo único que te he visto exponer es "PS3 caca, 360 lo mejor, la calidad" y lo siento, pero te guste o no, esto no es cierto, ambas tienen sus muchos defectos y muchas virtudes, como juegos buenos y juegos malos.

"Parece que Capcom se siente más cómoda trabajando con Xbox 360"

Ahora Devil May Cry 4 no es de Capcom, verdad? xD entonces a que se debe esas sombras antes puestas? :)

Pero ademas, si te fijas la misma comparativa la ha hecho el mismo usuario de gamepro que hizo la del DMC que tu me pusiste como "prueba irrefutable de que es mejor en 360" y ahi te he puesto el claro ejemplo de las sombras.

Hecho por el mismo tio...

En este si, la peor versión la de PS3, al igual que pasa actualmente con el New Vegas ;)

En este caso nuevamente otro mal port, si no le ponen mip-mapping, pues normal que pasen cosas como esta:

Y fuí el primero en quejarse de esto, peeeero, mira, de una de tus webs favoritas para argumentar.

'Bioshock': anunciado parche para solucionar problemas gráficos en PS3

Y esto lo pude probar en mi consola personalmente y solventaron todos esos problemas.

Aun asi la versión de PC se las peta a ambas claro está.

Por goleada? xDDDDDDDDDDDDDDD ahi se ve tu partidismo.

GTAIV, si problemas de popping y demas, la versión de 360 es mejor.

GT5, me hace gracia que digas "problemas en el online por fallos del juego" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fallos de los servidores hombre, fallos de los servidores, si vas a argumentar hazlo propiamente, que entre esto

En lo del Black Ops te digo lo mismo, no son solo los de PS3 que se han quejado.

Los Cazafantasmas te aplico lo mismo que me dices con Oblivion, cuando salió en PS3 salió en 360? no, tardó bastante tiempo en llegar.

Con esto, todos tus intentos de argumentación se desmoronan, porque sacas tu verdadero ser subjetivo.

Con 360 pasa lo mismo.

Y no, terjiversas demasiado, recuerdo el auncio perfectamente y era "Disfruta de la alta definición con tu PlayStation 3 y Sony Bravia".

No, si ahora un par de puertos usb, un lector de tarjetas y una PS2 van a valer 200€... manda huevos la cosa...

Soy el primero que se queja del capamiento de la Ps3, pero de ahi a sacar las cosas de madre y decir BUAH ESTAFA ESTAFA! por quitarte cosas totalmente sustituibles.

Vamos, si no tuviese ninguna de las consolas y tuviese que pillarme una ps3 y necesito tambien jugar a mis juegos de ps2, prefiero actualmente comprarme una PS3 Slim (300€) hub usb (3€) lector de tarjetas (6€) PS2 (50€ por poner una de segunda mano aunque me cuestan mucho mas baratas) Linux para el ordenador (0€) (contando obviamente con las restricciones de espacio a la hora de instalar linux que o te quedas con poca memoria para el SO o con poca memoria para la PS3, haciendolo casi para una ps3 con linux se use solo para linux)

Total = 359€ NO 600€

Y eso contando de como se ven los juegos de PS2 en la de 60 GB:

[YOUTUBE]IoCD9TwLrVs[/YOUTUBE]

Ojo! y soy el primero que tiene una Ps3 de 60 GB y me parece la hostia que sea el modelo "rolls royce" de las PS3, pero las cosas como son, aunque sea "mas engorroso" prefiero jugarlos desde la propia ps2... sumandole a lo antes dicho sobre linux y la chorrada de los usb y lector de tarjetas totalmente sustituibles... es realmente una estafa perder todas esas minucias por una rebaja sustancial de la consola?

La PSP slim la compras y no tiene puerto de infrarrojos, y costaba 60 y pico euros menos cuando salió OH PERO QUE ESTAFA!... en fin...

Pero vamos, esto es algo que ya en el otro post te debatí, y sigues igual de cabezota...

Eso si, sigo sin saber tu respuesta sobre la búsqueda de la "maxima calidad en los juegos" y el estar discutiendo por consolas cuando el PC ofrece esa máxima calidad, no se, un poco "360 lover" esa actitud ¿No crees?

En fin, sigue... si quieres...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hacia tiempo que no teniamos uan charla de estas, jejeje, seguid asi que vais muy bien, pero no subais el tono que ando vigilando, jejeje. Yo la verdad es que es un tema mil veces hablado y estoy deacuerdo con tino en casi todo lo que dice ademas aporta mucha informacion con la que corrobora sus afirmaciones, por ahora para mi el combate es para flogo, pero lo dicho seguid asi.;)

11. Manhood

Manhood Redactor

No entiendo a que vienen estos debates a estas alturas, la verdad es que XBOX 360 tiene un catalogazo tremendo y muchas veces las versiones de 360 son superiores gráficamente a las de PS3, pero no porque la consola sea mejor, que no es así, sino porque desarrollar en PS3 es más difícil y más costoso, sale mejor hacerun port guarro como suelen hacer.

Ahora también digo Sony y Loewe son las marcas de televisiones en punta, el Bravia Engine dicho por expertos es un gran avance en la tecnología moderna, las cibershoot es de lo mejor de fotografía digital y ya por no hablar de las Reflex, bueno el Blu Ray es ya un formato estandarizado y el sustituto del DVD, y quien ya me diga que no hay diferencia entre un DVD HD a un Blu Ray es que realmente necesita gafas.

No se debe de machacar a Sony porque no te guste un solo producto, no todo lo que hace Sony es malo, de hecho la mayoría de las cosas que hace Sony suelen ser pioneras en todo... debo recordar el Walkman???

En cuanto a la PS3 yo digo una cosa para dejarlo claro ya... Cuando vea los gráficos del Uncharted 2 en XBOX 360 podremos empezar a hablar de que 360 es mejor que si patatín o patatán. O bueno Killzone 2 o Heavy Rain.... etc.

12. barvit

Bueno manhood, hablando de exclusivas, yo no cambio los graficos del gears 2 por los del killzone 2 ni los del Mass effect 2 por los de uncharted 2, pero oye para gustos los colores, ahora eso si no tengo ganas de meterme de lleno en un tema tannnnnnnn hablado, asi que os lo dejo a vosotros.;)

P.D. Yo creo que andan bastante parejas en potencia, como ha pasado siempre una es mejor en unas cosas y otra en otras, pero en los multi, 360 gana casi siempre por le tema de los ports y eso es irrebatible, solo los fanboys de sony lo niegan.

13. Manhood

Manhood Redactor

Mass Effect 2 sale también en PS3 según tengo entendido así que no es un ejemplo válido, Uncharted 2 es ahora mismo lo máximo que se ha podido llegar gráficamente en consola y de hecho, la gente compara el Crysis con el Killzone 2 de PS3 y no con el Gears ya que Crysis es el lo máximo en PC y Killzone 2 era lo máximo en consola hasta que salió Uncharted 2.

No es cuestión de lo que me gusta más o menos que por supuesto es más que respetable, es lo mejor que hay (y no es que yo lo valore pero es así según todos expertos en el tema) en estos momentos a nivel gráfico y no está en 360 ni con vistas a ello.

Ahora claro está que muchos desarrolladores la pifian con los ports, mira lo como en Vanquish no la han pifiado, las dos versiones idénticas si es que cuando a algo le pones ganas acaba saliendo bien.

14. barvit

Mass effect 2 es valido pues de momento ni tu ni yo lo hemos visto, asi que no sabemos si lo mueve igual,;), respecto a los expertos del killzone 2, coge una captura de marcus en el gears 2 y despues una de sevchenko y comparalas, despues hablamos de poligonos y texturas, por no hablar de un locust comparado con un helgast, el killzone no es para nada mayor exponente grafico en consola. El uncharted 2 tiene graficazos pero sigue pecando de lo mismo que el 1, parece todo de plastilina. Yo no digo que tengan malos graficos, pero no creo que 360 no los pudiera mover, lo mismo que no creo que ps3 no pueda mover el gears 2, el alan wake o el splinter cell conviction que para mi si es de lo mejor en graficos en consola, decidirme por cual es el mejor graficamente me es dificil, pero no creo que haya a dia de hoy un juego en ninguna de las dos que la otra no mueva, asi de claro, y a estas alturan manhood tendrias que saberlo ya.

P.D. Que recuerdos me trae este post manhuten, jejeje, parece revivir ciertos temas dormidos hacia tiempo, jejeje.;)

Compartir esta página