1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios de MGO desembolsarán 7 dólares por 3 personajes

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Konami ha confirmado lo que muchos usuarios de Metal Gear Online se temían, la necesidad de desembolsar dinero por cada personaje creado en los servidores del juego.

Al parecer, los personajes se vinculan a una consola en concreto además de a la cuenta que nos creemos, por lo que si otro usuario quiere jugar con su propia cuenta en un sistema que ya tiene un personaje creado, tendrá que pagar 6,99 dólares por un pack de creación de tres personajes adicionales.

Por lo tanto, si más de un usuario de una misma PlayStation 3 juega en casa a Metal Gear Online, alguno de ellos tendrá que desembolsar dinero para jugar con su propia cuenta.

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya vaya, parece ser que ya se empieza a cobrar por jugar en ps3, jeje.:notworthy:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues vaya, es una putada.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ufff los que nunca cobraban

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya se ve que se empiezan a animar a poner precio a los "extras" de los juegos ^^

6. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Si hay posibilidad de hacer negocio se cobrará lo que haga falta, es ley de vida. Aunque eso de pagar por tener más personajes en una consola me parece un poco raro.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajajajajajajaja, asi me gusta, un online de calidad y sin tener que pagar absolutamente nada de nada jajajajajajajaja

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

q putada xDDD

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. No es tan raro si lo comparamos con los juegos de conducción de la 360 y los coches descargables previo pago. En definitiva los coches son el equivalente a los personajes en este tipo de juegos.

Pero vamos, que jugar online a PS3 es gratis. Vaya chollo.:meparto:

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Menos mal que en mi casa solo disfruto yo de la ps3 y mi hermano no, entiendo que por cada personaje adicional hay que pagar no? (es decir, el primero es gratis)

11. flogo

si el primero es gratis, los demas via mastercard

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

ok, gracias, entonces no tengo problema, pero si que es una putada para los que lo necesiten, no entiendo esa tarifa.

13. flogo

yo me queje hace tiempo de que si queria 2 perfiles en live( uno para mi y otro para mi hijo), tenia que pagar dos cuentas( cosa que no estoy dispuesto hacer), mis amigos que tienen ps3 se reian de mi, y mira tu por donde, a muchos que tienen 2 ò 3 perfiles, por que juegan ellos y sus hermanos, al final les va a pasar lo mismo. XDDDDDD

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, al menos t exaras unas risas de ellos jaja

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

el que rie ultimo rie mejor ^^

Compartir esta página