1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD
    71% de PS3, 66% de Xbox 360 y 65% de Wii han dado el salto a la alta definición.
    Las bondades en términos de resolución de las consolas de nueva generación han traído consigo un consumo mayoritario de televisores HD. Este hecho entra dentro la lógica, pues algunas de estas plataformas de juego son empleadas asimismo como reproductores de películas en alta definición.

Es el caso de PlayStation 3, por ejemplo, que trae incorporado un reproductor de películas Blu-ray, y que tiene a un 71% de sus usuarios con la videoconsola conectada a un televisor de alta definición según un informe de Nielsen Research Group.

Xbox 360, también utilizado como reproductor de alta definición gracias al accesorio HD-DVD, le sigue de cerca con un 66% de empleo de televisores de HD.

Más sorprendente, sin embargo, resulta el caso de Nintendo Wii que no se puede emplear como reproductor de video de ningún tipo, y cuyas capacidades tecnológicas no soportan resoluciones de alta definición en cuestión de juegos; y que, pese a ello, cuenta con un 65% de usuarios de televisores HD entre sus consumidores.

fuente: Los usuarios de consolas Next-Gen emplean mayoritariamente televisores HD
    en wii, no lo veo tan necesario, pero en las otras dos, es practicamente imprescindible.

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Pues yo soy del club del 34% sin HD, a ver si al barrigudo con barba blanca le cabe en el saco una 42" Full HD y se pasa x casa

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tengo mi HD ready de 32" y mi tio una HD ready de 26" (Para nuestras 360 claro esta)
    En 360 y PS3 las HD es algo imprescindible.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo soy del grupo HD y para la 360 y PS3 es algo que recomiendo al 100%.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo jugue durante 2 meses en una de tubo, y cuando compre el HD, parecían juegos distintos del cambio gráfico que pegaron.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo estoy el grupo con hd y es una delicia.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es lo mejor que se puede hacer y lo más recomendable.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

tenerlo por vga cuenta como HD?

Compartir esta página