1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios baneados de Xbox Live podrían alcanzar el millón

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 12 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft le está plantando cara a la piratería, algo que empieza a conocer todo el mundo en la industria. A principios de noviembre Microsoft llevó a cabo un nuevo baneo de consolas modificadas y filtró unos datos en los que afirmaba que, en todo este tiempo, había baneado de Xbox Live a un total de 600.000 personas. Según desvela el prestigioso tabloide británico The Guardian, Microsoft se ha quedado corto, aposta o no, en sus estimaciones, ya que según los datos que baraja este medio de comunicación el total de usuarios eliminados de Xbox Live asciende al millón; 400.000 más que los que estimaba Microsoft. Veremos si en próximos días Microsoft corrobora o desmiente estas cifras.

hardgame2

que se jodan, que compren los juegos como hecemos los demas.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Los usuarios baneados de Xbox Live podrían alcanzar el millón

Esta muy bien este tipo de actuaciones pero, lamentablemente, siempre se tendra la opcion de comprar dos consolas y piratear una de ellas y dejar la otra para los juegos online.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno.... Yo creo que esta bien hecho..... Pero:

Creo que sería mas lógico que fueran las propias compañias las que banearan......

Es decir: Yo me incluyo en el saco de los piratas y banneados... Pero... los juegos.. forza. Call of duty... guerrilla. Y un largo etc.... todos aquillos que me gustan me los compro originales.... y no por miedo a que me banen si no por que esos juego se que costaron su esfuerzo y yo los compro... aunque primero me halla bajado la copia pirata.

Pero lo que no veo justo...y es mas... veo que es una estafa es.. que me claven 70 euros por juegos como... vampin rain ( ejemplo que siempre pongo). Sonic the Hedgehog. Pro Evolution Soccer 2008 . etc etc etc....

y cuyas compañias se atreven a poner el mismo precio que obras maestras como las citadas antes.......

YO creo que esta bien que baneen a los usuarios que utilizan la pirateria.... Pero tambien me agradaría que las propias compañias.. xbox o quien quiera.... le diga a el que hace el vampin rain...

Mira lo siento pero este juego en un bodrio olvidate de poner 70 euros.... ponlo a 45-50. Y fuera... Por que no todos vivimos cerca de un game o un videoclub que alquilen videojuegos, y no todos sacan demos

saludos

PD: por si no quedo claro me parece bien que baneen jejej

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo de los precios de algunos juegos es insultante, y tu pones ejemplos de juegos malos, yo pondria otros ejemplos, el FIFA por ejemplo 2 movimientos nuevos, un campo y actualizar plantillas 70€, es una estafa, pero es lo que hay, o juegos como de last remant totalmente inacabado, con unas caidas de fremare y unas texturas del siglo pasado, o el reciente risen................

y eso sin hablar de que compras un juego el dia del lanzamiento, lo pones en la consola y ya tienes contenido de pago para el puto juego, te acabas de gastar 70€ y a los 20 minutos ya te estan pidiendo mas pasta, es vergonzoso.

5. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

AAAahhh ****** que ******, me an baneado, no lo entiendo no tengo juegos piratas :cussing: estos baneos tienen que ser aleatorios sin importarles si hacen bien o mal.

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

A un amigo mio lo han baneado,cosa que entiende y no le importa,pues microsoft está en su derecho,pero en lo que se han pasado es en que ahora te banean y no puedes instalar juegos en el disco duro y eso no se...pues el ha pagado el disco duro y tiene muchos juegos originales,unos 15 aparte de algunos parches y ahora no puede jugar a estos parches y incluso a algunos juegos que te piden instalacion y creo que no es muy legal el tema,¿vosotros que opinais?,ah y creo que cambiar el fiurware al lector de la xbox 360 no es ilegal,¿verdad?

7. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Pues tambien cuenta la suscripcion que paga uno para jugar online de la que te pegan un sablazo cuando playstation 3 te lo da gratis y los microsoft points que aun me quedan, ESO si que es ilegal, al banearme es como si me robaran esos microsoft points y la suscripcion a xbox live, aunque por supuesto segun microsoft: "tu cuenta esta en internet asi que aun puedes usar estas dos cosas" seguro que dirian eso pero yo les dire: "¿Como coj***** voy a usarlo si me habeis baneado? es lo mismo que si me los robarais".

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Seguramente es lo que quiera M$, siempre hacen los baneos espectaculares cuando va a salir un juego que vende consola (Halo) o en fechas cercanas a las fiestas de navidad donde digamos que la gente es más propensa a comprar consolas...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ayer jugando al COD: Modern Warfare 2 nos encontramos con dos españoles en el online jugando con copias piratas de dicho juego, que no se cortaban en comentarlo entre ellos.

10. I DoG I

I DoG I Nuevo Miembro

Si tengo muchos conocidos ke supuestamente ellos son legales ke mal por ellos :(

Compartir esta página