1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los títulos de DS y Wii siguen presidiendo las ventas españolas

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 10 Feb 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Según los últimos estudios de mercado europeo, Alemania y España siguen siendo los países donde Nintendo DS y Wii se desmarcan claramente de sus competidoras en lo que a ventas de juegos se refiere. Los datos de la semana pasada así lo indican y ya han hecho pensar a los estudios GfK que la situación se mantendrá al menos durante unas cuantas semanas más.

    Empezando por Alemania, Brain Training sigue siendo el videojuego más vendido, seguido por WiiPlay y Pokémon Diamante. Las posiciones cuarta, quinta y sexta las ocupan Crysis, Super Mario Galaxy y Call of Duty 4 de PlayStation 3.

    En España, WiiPlay encabeza la lista. En segundo lugar está Burnout Paradise de PlayStation 3. Le sigue Más Brain Training, Big Brain Academy, Brain Training, Link's Crossbow Training, Mario Party 8, Pro Evolution Soccer 2008, Smackdown vs. Raw y Assassin's Creed, los tres de PlayStation 3.

    Fuente: Meristation.

    Me ha resaltado un que en un país de Soniers, hayan juegos de nintendo en la lista del top10. No aparece la 360 por ningún sitio, pero por lo menos gana en ventas globales.;)
     

Compartir esta página