1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los suscritos a EA Access ya pueden probar Dragon Age Inquisition

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Lo mismo lo prueba. Sino me tardasen 3 días en instalar los juegos...

Necesito un arma.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...probarlo cinco días para luego dejarte con la miel en los labios, que chungo XD
    Gran juego, que ganas de hincarle el diente!! :D

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entiendo que quien empiece a jugarlo con EA Access y luego se compre el juego podrá continuar donde lo dejaron.

Esto de EA Access creo que ha sido todo un acierto, la forma de plantearlo y de que sea algo exclusivo para Xbox One le da un caché especial.

A Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Si, claro podrá continuar desde donde lo dejo.

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Yo no acabo de entender lo de ea acces,en teoría no debeiran poder jugar a el tb al pagar la tarifa plana ? O solo son los 4 juegos que deja EA ?

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Pueden jugar todos los que tengan EA access es decir ya pagues un mes 4€ o todo el año 25

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

ya pero me refiero que puedes jugar a cuatro juegos,por ejemplo al fifa 15 no puedes jugar y si al fifa 14

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Claro,ellos van implementado juegos y son esos los únicos que podrás jugar. .
    La verdad es que tiene muchos títulos buenos y merece mucho la pena. .

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A ver yo a explicar un poco como funciona. EA ACCES es una aplicación exclusiva de xbox one por la que se paga 4€ al mes o 25€ al año.

¿Que servicios ofrecen?

- EA va actualizando "El almacén". Esto es una lista de juegos que EA nos pone para jugar al completo, como si fuera tuyo. Normalmente son juegos del año anterior. En la actualidad están: Fifa14, Madden25, Peggle2, Battlefield4, Planta va Zombies, Need for speed. ( quizás alguno más pero no lo recuerdo)

- Además EA te ofrece un 10% de descuento para los juegos de nuevo lanzamiento (que no estarán en "el almacén").

- Ademas, como es el caso del Dragón Age, Ea te ofrece la oportunidad de probar los juegos de nuevo lanzamiento durante algunas horas. Por ejemplo el FIFA 15 durante 6 horas con total libertad.

Espero qe esto haya aclarado las dudas. Seguro que ofrece algo más que se me haya pasado.

Necesito un arma.

Antonio, lLeXoSaSl, jordiv y otra persona les gusta esto.
  11. Antonio

@flapinoflo mejor explicado imposible, EA decide que juegos están disponibles, por ejemplo FIFA 15 probablemente no esté disponible hasta que FIFA 16 esté a punto de salir, obviamente no todos los juegos de EA están disponibles, sino los que ellos quieren.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Lo e cojido para probar y 3 dias para descargar los juegos por completo , eso si , por 24€ año , yo después de pagar no lo veo caro, siempre y cuando añadan contenido cada cierto tiempo......

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Que bueno verte de nuevo por aquí, la verdad es que como dices EA Access es una buena alternativa y opción, muy buena maniobra de EA la verdad.

Compartir esta página