1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Spartans podrán personalizarse en el modo multijugador de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 30 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

También aparecerán nuevas armas y vehículos, como se apuntaba.

Mediante el último número de la publicación Gamepro se han confirmado los rumores de los que os hablábamos hace unos días con respecto a Halo 3, en los que comentábamos que un fan había descubierto inspecionando los archivos de la beta del juego nuevas armaduras, armas y vehículos. Ahora, la revista americana ofrece, además de esto, un interesante dato a tener en cuenta: Los Spartans serán completamente personalizables en el modo multijugador, con armaduras, cascos y otros añadidos que servirán para diferenciar a unos jugadores de otros.

Se ha confirmado la inclusión de la pistola Magnum y la Espada de Energía, un tanque con una torreta controlada por una segunda persona, un aparato que vuelve locos a los radares que tiene próximos, así como el Brute Chopper, una impresionante moto de gran tamaño. Halo 3 llegará a Xbox 360 el próximo mes de septiembre, hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones sobre la beta que está llevándose a cabo actualmente.

fuente:meristation

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Wow!

¡Dios bendiga Halo 3!

Cada vez es mejor :D

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Qué pasada, ya tengo ganas de ver a mi Spartan Negro ^^

4. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Buah, tremendo.

He visto imagenes de un tipo de casco que me ha encantado

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ostia que guapoo pero yo supongo que sere un clasico y llevare al mio Blanco.^^

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien, mas cosillas:D El mio sera negro y blanco

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que envidia me dais dios mio y encima le envie dinero a majestic y no me toco el sorteo xDD

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mmmm, que guay! El mio sera negro y rojo ¬¬ xD

Compartir esta página