1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los sims Online GRATIS

Tema en 'Consolas' iniciado por SHaDoW_STyLe, 13 Feb 2008.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Electronic Arts ha decidido dar un vuelco radical en su estructura online, al menos en lo que a los Sims se refiere. Desde ya, los usuarios de ‘Los Sims online’ están recibiendo información en forma de mails, en los que les instan a pasar a jugar en Ea-Land. Un mundo online de estructura libre y gratuito, fruto de una reestructuración de la arquitectura de la versión online de ‘Los Sims’.
    Los miembros actuales del juego pueden volver gratuitamente a jugar simplemente descargando el juego y reactivando las cuentas. Además, para los que lo tengáis, si lo hacéis antes de Marzo del 2008, se os bonificará con ítems del juego.Los que no os hayáis apuntado y queráis disfrutar de la experiencia, hacedlo por que es gratuito y oye si el original era divertido, esto merece la pena.

¿Qué integrará Ea-Land? Dispondrá de las 12 ciudades diferentes de ‘Los Sims Online’, a saber, AlphaVille, BlazingFalls, etc. Dispone de un mapa unas 100 veces más grande que el tamaño de cualquier ciudad anterior. Ya que internet es más rápida ahora que cuando lanzaron el juego original, han realizado diversas optimizaciones durante el gameplay (a saber, muchos más usuarios y diversos Sims en cada ciudad, ahora estaba restringido a una cuenta con un Sim por ciudad jugable).
    Ahora será factible subir contenido personalizado (sillas, casas, coches, balones, etc..) e incluso comprar los de otros, disponer de un nuevo sistema de economía mejorado e incluso de redes sociales. De todas maneras quedáis avisados de que se trata de un trabajo continuamente en proceso de regeneración, así que los cambios van a continuar apareciendo. De todas maneras no parece mala idea echarse un paseito por esas tierras medias de Electronic Arts.

Fuente: Vidaextra 'Los Sims Online' pasan a ser gratuitos

----------------------------------------------

Una muy buena noticia por parte de EA. Seguirán algunos MMO el ejemplo de este?
    Por mi parte voy a probarlo.
    No me espero nada espectacular, ya que ya tiene su tiempo, pero oye, a lo gratis...
    Además, será mejor que el Haboo Hotel supongo. :p
    La única pega es que creo que hay "accesorios" que se tienen que comprar, como muebles, etc. Básicamente como en Haboo Hotel.
    Es un gran paso adelante.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja que bien, yo me lo bajaré si el Habbo me moló y los sims me encantan.... a bajaarl!

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues me parece una idea genial, las risas con la gente del foro pueden ser acojonantes xD

4. SHaDoW_STyLe

Yo ya me lo estoy bajando. :p

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

MPMPMPMP :D

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que es como el second live?

7. Pedri 360

ole tus huevos pedri, así me gusta, que se te olvide tu cuenta de EA -_- en cuanto lo baje o aviso y hacemos un KDD ehh :p

8. SHaDoW_STyLe

Mas o menos.
    Aunque yo lo enfocaria mas al Habbo Hotel.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si vais a hacer quedadas me lo bajo, pasadme el link si es posible :)

10. SHaDoW_STyLe

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Instalando...tarda bastante.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo me lo bajo..... Tiene que estar diver.^^

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No por favor, otro habbo no... Esperemos que este no sea tan incitante en el sentido de comprar y comprar... que redondeando, en habbo gaste mas o menos lo que te puedes gastar en 5 juegos de 360.

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Alfa tio... o_O

15. Pedri 360

Ya esta instalado, ahora lo pruebo :p

16. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo he probado hace unas horas y no me ha entusiasmado, pero si le veo alguna trayectoria quizás me lo piense.

17. Falque

Falque Miembro Activo

Es solo para pc no :(

18. Pedri 360

Que "agarras" las sims no me dan dinero Arghhh Danel dime donde estas y jugamos juntos xD

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo bajaré, aunke como sea como habbo... le dan.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que le den, no tengo ganas de hacerme socio xD

Compartir esta página