1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Sims 3 llegan este jueves 28 de octubre a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts anuncia que este jueves 28 de octubre estará disponible el videojuego Los Sims 3 para consolas. Con el éxito cosechado en PC y con características completamente nuevas hechas a medida para cada plataforma, Los Sims 3 se convertirá en el videojuego de simulación virtual por excelencia también para consolas.

¡Más opciones, más control, más poderes y más diversión que nunca! Los Sims 3 combina la libertad de simulación de vida del mundo abierto donde puedes crear Sims con distintas personalidades y deseos que hacer realidad... o no. Ahora tienes la oportunidad de “jugar a la vida” como nunca antes.

Los Sims 3 en PS3 y Xbox 360
    Con las plataformas de alta definición podrás diseñar, construir y compartir creaciones o descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo; y por primera vez, sin tener que abandonar el juego. A su vez, podrás controlar la vida de tus Sims mediante un sistema de logros totalmente nuevo y compartirlos con el mundo entero a través de tus cuentas de Facebook y Twitter. Al completar los desafíos y conseguir decenas de logros ganarás puntos Karma, que podrán ser utilizados para ayudar a tu Sim a "tener suerte" y de repente hacer llover dinero sobre ellos o tomar el camino más oscuro y provocar un cierre total de todas las emociones de tus Sims, por lo que es más fácil que nunca “jugar a la vida”. Siempre teniendo en cuenta que los poderes pueden tener resultados inesperados y el Karma puede volverse contra ti. El videojuego también se podrá conectar a la comunidad en todo el mundo a través de un intercambio de creación totalmente integrado en la PlayStation 3 y Xbox 360.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Los Sims 3 llegan este jueves 28 de octubre a Xbox 360

Uno de los serios candidatos para navidades.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Los Sims 3 llegan este jueves 28 de octubre a Xbox 360

Lo tengo para ordenador y es una maravilla....yo tb lo quiero ver en xbox la verdad!! xDDDDD

Compartir esta página