1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Simpson y la Zii

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 1 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aqui os dejo unas imagenes de Los Simpson jugando a la Zii de Funtendo con el Zii Sports :risas:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Los Simpson y la Zii

xD, la wii, xbox jugando al halo, solo falta que jueguen a la ps3

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A mi me molan los capitulos de "Qué vida más triste" cuando salen jugando a la xbox y se enganchan xDD.

Por cierto,este capiutlo no lo he visto...y eso que es raro que los repiten unas cuantas veces al año xD.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que bueno xdd
    Sii, lo he visto 2 veces, dice que no, y luego bien que se vicia el borja con el live, es tremendo, de la poca tele q veo siempre son risas xD

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ZRF_IH6HRQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ZRF_IH6HRQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

jaja, este es del second life xd
    4:30 xdddd

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Son buenisimos,yo los sigo desde que estaban en internet y todavía sigo enganchado xD
    Son muy naturales,por eso me molan mucho.Haber si encuentro el de la xbox.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, ya tuvo su aparición la "GameStation" de 256 kas, que sale a 1 dollar la ka xD

O Lisa con el vicio del juego del Dingo al mas puro estilo Crash Bandicoot xD

Pfff, a mi lo que me hubiera llamado la atencion es si lo hiciesen con la Xbox 1 y en su dia, que en españa parecía que nadie le hiciese caso -_-

Simplemente agundezzz porque es las típicas imágenes o apariciones nuevas en los simpsons pero que se estrenan en EEUU, no llegarán dichos capitulos lo menos hasta un año despues doblados en españa ¬_¬

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A mi sinceramente ya solo me llama la atencion porque salquen consolas,ahora mismo pocas cosas hay asi en la tele,con ese humor natural.

Viendo que la tele esta llena de mierda...

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tiene que ser cachondo el episodio de la zii xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

En el especial 20 aniversario donde sale Homer al Halo (sin ser el Halo de verdad) luego suelta: ¿Marge donde están mi Xbox y mi Wii? xD

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

esque cuando en la tele salen consolas nos encanta a los jugones, aunque ultimamente no es tanta la marginacion, siempre nos provoca ese sentimiento de "ala! eso que nos gusta que tan poco se ve por la tele!"

[YOUTUBE]5jmlaFJdjI4[/YOUTUBE]

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Muahahah, donde sale bien es en mi serie favorita, sale la wii 2 veces, y en otra escena la game boy q puntazos xd

Al principio, y al final del video xd (la vieja esta poseida)

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NKrSDZpFIm4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NKrSDZpFIm4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

buenafuente es el puto amo xDD como me e reido con el monologo, tu juegas al jeugo de batman y acabas vailando por... por rafael xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que weno :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :meparto: :meparto:

13. raimon

raimon Nuevo Miembro

Funtendo Fii?? jajajaja :meparto: Pero si mola más y todo que el nombre original, ays que bueno :meparto:

Compartir esta página