1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Simpson, la película

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 26 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, abro este post para exponer críticas de la película, yo voy a reservar al entrada ya y luego cuando al vea ya pondré mi crítica.

Que ganas tengo de verla, ¡a quiero ver ya! :D :eek: :cry::sad:

¡YA!

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Se estrena hoy no? bueno el vierne sire a verla con mis amigos. Supongo ue sera un fiasco pero bueno...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, se estrena hoy.

Pero bueno, igual al final me quedo aquí jugando en vez de reservar las entradas, que hoy tengo dia vago y no quiero tener que coger el bus.

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

dicen x ay, k maguie hara "algo" en la pelicula, lo mas provable es k hable x primera vez en serio, lo malo es k la caguen, llevamos muxos años esperando el momento

5. Vashanaresh

Bueno si la pelicula es una putisima mierda, en serio no val enada pero bueno aunk os recomiende encarecidamente no ir a verla supongo que lo ahreis, yo lo haria. En fin os reireis una vez al menos.

Si habla, para verlo quedaos a los creditos, y bueno respecto a si la caga o no, sacad vuestras propias conclusiones. Para mi es una pifia pero vamos en la linia de la pelicula.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, un capitulo mas solo que de hora y pico... ni de coña voy al cine y gastarme mas de 6 euros por ver esto xD.

salu2.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Escucharé más comentarios pero me parece que torrente o mi primo el del pueblo que viene en mula me regalará la película.

8. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

¿Tienes mucha idea de cine?, porque no esta bien eso de llamar putisima mierda a una pelicula que a mucha gente le puede encantar. Bueno, yo no he visto la peli, pero os aconsejo a los demas que vayais a verla, porque, en la pagina de culto del cine, www.imdb.com , la han colocado entre las 200 mejores peliculas de la historia, para ser certero, la 49ª mejor pelicula de la historia, aqui os dejo el enlace y otras criticas que dicen que es de las mejores peliculas de animacion:
    http://www.imdb.com/title/tt0462538/
    Ranking -- http://www.imdb.com/chart/top?tt0462538
    Una pagina que suele ser muy critica --- http://www.rottentomatoes.com/m/simpsons_movie/

Si no os convenzen, simplemente poner en google criticas de la peli, y vereis que buenas criticas y comentarios tiene. Añado, yo la vere mañana, pero os lo digo para que no se os quiten las ganas de ir.
    SALU2

9. Vashanaresh

La pelicula es una autenctica decepcion y un insulto para cualquier fan de los simpsons. Cuando la veas podras extraer tus propias conclusioens y si como yo has visto cientos d veces todos los capitulos a la hora de comer veras que apenas la pelicula tiene diversion. Me aprece que va dirigida a un publico mas infantil de lo que me esperaba y pensaba que tendria un humor mucho mas elaborado no todo golpes y gritos. Eso si los niños del cine se morian de risa pero os puedo asegurar que es una pelicula mala como pocas.

No os gasteis 6 euros en esta meirda os lo aseguro hay mejores pelis en el cine, ya la vereis por el emule.

10. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Bueno, yo no la voy a ver porque tu digas que es una mierda, confio mas en 100 personas que en 1 ...la verdad, amigos mios la han visto, y son fans tambien, y les ha encantado, y si tu hizieras un videojuego y te gastaras tu vida en el, y no ganaras nada de pasta porque nadie lo ha comprado sino que se lo ha bajado, me reiria por haberte bajado antes peliculas...yo pese a lo que digas, pienso contribuir a esta pelicula porque se que los simpsons se lo merecen
    SALU2

11. Vashanaresh

ahora me diras que tu nunca te has descargado musica o peliculas?

en fin gente yo ya dije que aunque os recomiendo que no la veais la veri aaunque me recomednaran lo que yo recomiendo pero lleva dun par de bolsas para potar, porque e suna pelicula al nivel de epic movie. Y bueno no solo lo digo yo te puedo asegurar que de todos los que fuimso a verla a ni uno nos gusto nada en absoluto. Vamos si en lso credito sno hubiera puesto Matt groening hubira pensado que la produjo la propia Antena3, porque esta peli es una bacofia y no m canso de decirlo xD.

Y la unica broma decente es copiada de American Pie!

12. Danel

Danel Miembro Activo

Reepicheep, como amigo que eres voy a protegerte, pero eso de contribuir, yo creo que eso no debe mandarlo nadie, si alugien quiere contribuir, que contribuya, si no, que espere y que torrente, un oso pando ejem panda o su primo el del peublo que viene en mula se lo traiga.

Yo mañana puede que me anime y de paso de que mis padres van al centro comercial ir a ver la película, aunque puede quew me espere a que algunos colegas se animen, porque muchas veces te ries el doble al ir acompañado que solo, me recuerda a cuando fui a ver la de los dalton, me pareció una autentica mierda, entonces un dia me dio por pedirsela a torrente y me la trajo, la vi de nuevo y es que vamos, tales risas no había tenido desde un ratoncito duro de roer.

Bueno, si llego a ir mañana ya expondré la opinión, yo sigo pensando que es buena película, pero bueno, todo se verá a su tiempo.

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues bueno yo fui a verla el viernes y n soy tan radical como vashanaresh pero vamos k ami tambuen me a decepcionado bastante... me esperava mas vamos, y eso de estar la 49 mejor pelicula de la historia... un verdadero disparate

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo no la he visto pero he oído que no esta tan mal. Cada uno que saque su propia conclusión si quiere ir a verla o no ir.

15. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver para ir a verla ves, te reiras en algunos momentos, pero ami me defraudo por el alto nivel k yo mismo le avia puesto, vamos k me esperava estar la hora o hora y media k dura partiendome de risa, y eso es mucho nivel por mi parte xDDDDDD

16. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me ha molado, una peli en la que salga homer simpson es buena si o si XDDD es un crak.......... a mi me molo, y tiene detalles muy buenos,

17. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Ves Vasanaresh o como se escriba?, esta opinion es respetable, y la voy a hacer muchisimo mas caso que la tuya, solo por el mero hecho de respetar a los demas, es una opinion a tener en cuenta.
    SALU2

18. Vashanaresh

Yo no te he faltado nucna al respeto ripichip o como sescriba...

No recuerdo haberte insultado por decir que es una pelicula buena, en todo caso solo me meto con la pelicula.

19. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Tronco, que yo no digo que me hayas faltado al respeto a mi, digo que igual has faltado al respeto a fans de la pelicula, es decir: igual yo salgo de ver tu pelicula favorita no? y digo: menuda putisima mierda de pelicula, no merecia ir a verla... Hombre digo yo que te molestaria, lo digo por eso tio. pero tranqui, y perdona por si te hecho pensar eso, ya de buen rollo que antes cuando habia contestado la primera vez me habia pasado por el pique que pille, y si te ha molestado lo siento tio ;)
    SALU2
    PD.: Es reepicheep -.- XD

20. Vashanaresh

No a mi mas que nada me hace gracia todo esto. Mas gracia que la pelicula asi que...

Compartir esta página