1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Sex Pistols te retan a una partida a Guitar Hero III

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft ha revelado hoy que la estrella del punk, Steve Jones, componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de “Guitar Hero III” en una partida online que forma parte del Xtival 07, en el que todos los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a la plataforma online Xbox LIVE.

    Steve se conectará a Xbox LIVE® con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.00 para jugar con jugadores seleccionados de Europa, tocando temas de ayer y de hoy, a través del título más esperado de la temporada. Para disfrutar de la oportunidad de unirse al cantante de los Sex Pistols en este evento único, los jugadores simplemente necesitan descargarse la demo de “Guitar Hero III” de Xbox LIVE y enviar un email con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué quieren jugar con él.

    Los que consigan la mayor puntuación, recibirán una copia del último título para que puedan jugar a través de Xbox LIVE. A su vez, los 3 mejores jugadores seleccionados para jugar con Steve online recibirán un email con todos los detalles que necesitan para participar en el evento. El aspirante que consiga la máxima puntuación de la sesión de Game with Fame será coronado por Steve como el campeón europeo y ganará una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones.

    Steve Jones, componente de Sex Pistols afirma: “Estoy deseando poder ver cómo suenan nuestros temas en ‘Guitar Hero III’. Va a ser genial poder jugar en Xbox LIVE desde orillas distinas del Atlántico a la vez que chateamos”.

    Este Game with Fame es parte de Xtival ’07, un festival de juego de cuatro días en el que habrá miles de competiciones y descargas exclusivas, y que permitirá conocer de manera gratuita todas las ventajas de la suscripción Gold de Xbox LIVE. La invitación para acceder a la asombrosa oferta de juegos, música y diversión es válida para toda Europa. Desde el 23 hasta el 26 de noviembre todos los dueños de una Xbox 360 tendrán acceso gratuito a una suscripción Xbox LIVE Gold.

    Este evento promete total diversión a los jugadores, que desde su salón podrán disfrutar de lo mejor de Xbox LIVE. Xtival ‘O7 dará la oportunidad a todos de jugar y chatear con sus amigos, desafiarles y derrotarles en partidas online de los mejores juegos en alta definición.

    Cómo participar

    Simplemente conectándose a Xbox LIVE y descargando la demo de “Guitar Hero III”
    Envia por email una imagen de la máxima puntuación obtenida y la siguiente información a sexpistols@gamewithfame.net


    • Nombre
    • Edad
    • Nacionalidad
    • Gamertag



    [​IMG]
     
  2. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Mmmmmm, interesante... :rolleyes:
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Pues sip, y mucho ^^
     

Compartir esta página