1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los rumores de un nuevo Resident Evil son realidad.

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Mar 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Confirmado, nueva entrega de Resident Evil para el vigente año

Slant Six desarrollará la nueva entrega de Resident Evil que se llamara Resident Evil:Raccoon City.

Tratará de eliminar las pruebas del desastre de umbrella y luchar contra sus mutantes.

Este título estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella la culpable
    del desastre del virus T que ya lleva apareciendo en numerosas entregas anteriores. Lo que deberán
    hacer es sencillo eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes de Racoon City.

En la historia se nos presentarán dos facciones las fuerzas de Estados Unidos y los monstrous mutantes
    creados por Umbrella.

El argumento contará con personajes conocidos y otros nuevos que se incorporarán en está entrega, según
    que personaje llevemos podrá alterar los acontecimientos de la historia que se nos narre en el juego.

El juego está pervisto que vea la luz en XBOX 360 y PS3 este mismo año.​

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Los rumores de un nuevo Resident Evil son realidad.

El último me gustó bastante, aunque no es el mejor Resident Evil que he visto....espero que por lo menos sigan conservando el multijugador incluso en campaña!!, mola matar zombis en compañía!! xDDD Salu2!! :)

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Osea que al final; accion y mas accion.... Ay!!!!Como echo de menos aquellos resident´s.....

4. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

con lo que molaban los sustos que te pegaba el puto nemesis xDD y esa musica de suspense que te hacia ir despacio.. que tiempos.. se exan en falta juegazos como los de antes xd

P.D ese cae xD

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Nando te di las gracias en un descuido xD, demasiados Resident Evil se están anunciando me parece a mi.

6. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

esta noticia me deja mas que contento, de todas formas no creo que salga para este año :S por lo general se demoran mas en lanzar un juego como este

7. gorbad12

gorbad12 Nuevo Miembro

Bien, Esta noticia me encanta, y ami personalmente me gusto mucho el ultimo resident evil

Compartir esta página