1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los remakes para PSP de Final Fantasy I y II llegarán a Europa en 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 2 Nov 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de Final Fantasy: Anniverary Edition y de Final Fantasy II: Anniversary Edition, dos remakes para PSP de estos ya míticos juegos, los cuales llegarán a principios del próximo 2008. Estos remakes han sufrido una profunda renovación a nivel gráfico y nuevos añadidos en la historia para hacerlos más atractivos a los usuarios de la portátil de Sony. Podéis ver las nuevas imágenes distribuidas de ambos juegos desde Gamekult.

    [​IMG]

    Fuente:HG2.
     
  2. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    eso si no se retrasan porque como estan las cosas todo va retrasado
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Hay que echarle cojones que mierda de gráficos se han cascado los de Square,joder si casi son mejores en NDS no me jodas.....esto es un remake....esto es un port joder....
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Exactamente, de este juego sin ir mas lejos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hombre en su tiempo, teniendo los Final Fantasy I & II para la Nes y la Famicom jugando con sus graficos de antaño pues si hay diferencia y mucha en este remake, pero claro allá cuando salió para la Game Boy Advance, ahora ke para psp hayan depurado un pelin los filtros, pixeles mas definidos pues bueno todavia, pero tener ke esperar ya me parece ke sale mejor pillarse el de la GBA dejarse de tonterias o si fuese el hecho de tener psp y no GBA pues tan facil como "emulacion" y viene a ser lo mismo.

    Ahora solo falta ke el precio sea de 50 pavos xDDD
     

Compartir esta página