1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Rabbids ya son figuras

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Mar 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Ubisoft anuncia el lanzamiento de la primera colección de figuras coleccionables basadas en sus conocidos personajes los Raving Rabbids.

Era el año 2006 cuando con el lanzamiento de la Wii™ aparecieron por primera vez estos chalados conejitos que le hacían la vida imposible al pobre Rayman. Tras tres entregas del videojuego, la última salió estas pasadas navidades bajo el nombre de Rayman Raving Rabbids TV Party, los chiflados Rabbids se han ido convirtiendo en uno de los personajes más reconocibles dentro de la industria del videojuego gracias a su peculiar sentido del humor y sus desternillantes aventuras. Más de 6,5 millones de unidades se han vendido ya en el mundo de los Rayman Raving Rabbids.

Y ahora, por fin llegan a nuestras casas pero sin necesidad de consola alguna. España ha sido la pionera dentro de las filiales de Ubisoft en el lanzamiento de esta colección con la que los Rabbids se dan una vuelta por el mundo. La colección está formada por 30 figuras que representan diferentes países y estados (España, Francia, Italia, Dinamarca, USA, Canadá, China…)

“Es un reto ser los pioneros dentro de las filiales europeas de Ubisoft, pero es cierto que es un reto tremendamente interesante y apasionante”, ha comentado Esther Solanas, Directora de Marketing Estratégico de Ubisoft España. “Creemos firmemente que el futuro de los videojuegos pasa por acciones como esta: ¿Quién le iba a decir a George Lucas que algún día el merchandising de La Guerra de las Galaxias sería lo que es hoy en día?”*

Las figuras se encuentran a la venta a un precio de 2,5€ en vuestra tienda habitual y en los kioscos a partir del 1 de Abril.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

gran noticia, esta siendoun exito de ventas en el game y se esta colocando en las superventas.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo a ver si me pillo varios xD que me encantan xD

4. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo e encargado a Blahdvd, que valen 1,99 EUROS al cambio cada una, y eso, han sido 12 las encargadas :D

Me gustan bastante, son graciosos, y quedarán de lujo en plan adoremos a dios debajo del muñeco que tengo de Marcus Fenix.

Dios, que perverso :angel12:

5. chiqui

chiqui Nuevo Miembro

Hola,a mi me quedan 4 muñecos para tener la coleccion completa.hay alguien a quien le interese cambiarlos,
    muchas gracias:thanks:

6. chiqui

chiqui Nuevo Miembro

perdona,te interesa cambiar algun muñeco.:)o conoces a alguien.:thanks:

Compartir esta página