1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los puzzles de The Witness llegarán también a Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 18 Ene 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Ha sido clasificado en el sistema de clasificación por edades estadounidense, añadiendo Xbox One a las ya anunciadas versiones de PS4 y PC.

Se trata de un juego de puzzles en un mundo abierto en tres dimensiones obra de Jonathan Blow. Quizás a algunos este nombre no os suene demasiado, pero si os decimos que se trata de la persona detrás de Braid algunos ya empezaréis a hacer memoria. No en vano Braid es uno de los juegos clave en la explosión del videojuego independiente sucedida hace poco menos de una una década y en la consolidación de la plataforma Xbox Live Arcade.

NOTICIA COMPLETA

Última edición: 19 Ene 2016
    A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

La noticia del día diría.

A BiG Porras y Diego CP les gusta esto.
  3. Diego CP

Diego CP Redactor

La putada es que acabo de leer declaraciones de Blow diciendo que solo han puesto xbox en el ESRB "por si acaso" y por si lo sacan no tener que volver a pasarlo

http://www.polygon.com/2016/1/18/10786184/the-witness-xbox-one-esrb-rating

Luego edito un poco la noticia con esta declaración

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A BiG Porras y Filmax les gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

A Filmax y BiG Porras les gusta esto.
  5. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Ya decia yo que era imposible que saliera para Xbox...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

A ver ciertamente no tiene lógica ni una cosa ni otra, si tu no vas a sacar el juego en una plataforma en este caso Xbox One no te dignas ni en registrarlo no se si me explico... Lo que pasa es que habrán descubierto el registro demasiado pronto para el gusto del desarrollador ya que igual pretendían ocultarlo hasta que llevará un tiempo en PS4 y PC para mantener la exclusiva y que no se hablará de nada más... Ya veremos que pasa.

7. BiG Porras

Demasiada mierda ha salido por la boca de su desarrollador en contra de MS y a favor de su grandisima SONY, como para que ahora salga en ONE (que saliendo en PC, esta todo el camino hecho).
    Asi que como al final salga en X1, va a ser un facepalm epico para si mismo y un auto zas! en toda la boca.

A mariette900, Filmax y Diego CP les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Si los primeros piperos son los desarrolladores ahí tienes a Mr Kojima... en fin ya se verá el juego no pinta mal y los puzles me pirran así que igual le doy un tiento en pc.

A BiG Porras y Diego CP les gusta esto.
  9. BiG Porras

Si, para PC cae minimo!

Compartir esta página