1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los puntos de Microsoft para la Xbox 360 a través de Paypal

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Ago 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    En el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, Microsoft ya dejó ver que lo que busca con Xbox 360 es una integración total de sus servicios con grandes proyectos, como las redes sociales Facebook y Twitter, que dentro de muy poco lo podremos disfrutar en nuestra Xbox 360.

    El siguiente paso parece ser y de momento solamente para Estados Unidos es la posibilidad de pagar mediante Paypal, os recordamos que actualmente solamente existen dos formas de pagar por Xbox Live, tanto la compra de puntos como el servicio en si, mediante tarjeta de crédito o comprando una tarjeta en una tienda de videojuegos.

    Sin duda un añadido mas que si tiene éxito en Estados Unidos nos llegue a Europa donde las posibilidades de formas de pago aumentan, facilitando mucho la tarea de adquirir Microsoft Points.

    [​IMG]
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Los puntos de Microsoft para la Xbox 360 a través de Paypal

    Bueno, todo lo que sea tener mas posibilidades viene bien, aunque antes que esto me gustaría tener otras cosillas ya que lo veo algo secundario, actualmente es sencillo, metes el nº de tarjeta y a correr...
     
  3. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Los puntos de Microsoft para la Xbox 360 a través de Paypal

    me parece bien para esa mucha gente que no vive en grandes ciudades, que no tiene cerca una tienda de videojuegos donde comprar las tarjetas de gold/puntos
     
  4. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Los puntos de Microsoft para la Xbox 360 a través de Paypal

    Es cierto, pero piensa en la gente que no tenga tarjeta compatible, o directamente no tenga tarjeta. Una cuenta paypal es gratuita (a no ser que sea una cuenta Bussinness), pero sólo para comprar es gratuita, sería todo un acierto que llegase a Europa, y no sólo hasta aquí, sino has el resto de los paises LIVE.
     

Compartir esta página